Soy nuevo y quería presentarme

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
socarrat
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 168
Registrado: Jue Dic 27, 2012 8:27 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Ubicación: VALENCIA
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Soy nuevo y quería presentarme

Mensaje por socarrat »

Hola gente, soy Delineante proyectista de edificios y obras(aunque he trabajado en el apartado mecánica).
Hace un par de meses ví esta página y realmente me gusta mucho, he visto que es muy práctica,con buen material y las personas que hay, tienen mucho nivel.
Utilizo programas como Autocad(17 años), 3D Studio y NX(Unigraphics), me quiero centrar más en los dos últimos ya que tengo menos experiencia,aunque tambien me gustaría aprender Solidworks ,Catia o Inventor.
Voy a aprovechar que me he quedado en el paro y practicar lo máximo para reciclarme, ya que normalmente las empresas(en el momento que estamos), no están por la labor de formar al personal y tengo mucho tiempo libre. Además los cursillos que hay por ahí son prohibitivos.
Estoy seguro que aprendere mucho con vosotros y espero aportar mi granito de arena.

Gracias de antemano y saludos a todo el mundo.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Soy nuevo y quería presentarme

Mensaje por Ricardo »

Saludos para ti también y bienvenido al foro.

Siento lo del paro pero aplaudo tu decisión de aprovechar para reciclarte y aprender a manejar algún programa de CAD, estaremos encantados de poder ayudarte en lo posible, no dudes en hacernos llegar tus preguntas que intentaremos resolver.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Tema anteriorTema siguiente