Dificultad AutoCAD 2012 3D

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
xerox_04
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 28, 2012 11:29 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Dificultad AutoCAD 2012 3D

Mensaje por xerox_04 »

Buenas noches a todos,

Llevo dos años utilizando Solidworks y me parece una pasada de soft, pero ahora en el trabajo me piden utilizar el AutoCAD y me parece bastante laborioso. Seguramente es por ignorancia, por eso este post. Echo bastante de menos el editar las operaciones que realizo en los sólidos, elegir caras para hacer sketches, árbol de operaciones, medir fácilmente, cortar fácilmente, etc. Me he mirado bastante tutoriales, pero la mayoría son para operaciones en 2D.

Desconozco totalmente el potencial de este programa, pero de verdad que me parece megatedioso, y eso que sólo hago planos de oficinas y obras similares (en 2D me va bien, en el curro solo quieren eso, pero me gusta el 3D y los renders, es algo más bien personal)...Alguien que haya pasado por mi misma situación o se debe realmente a mi inexperiencia?

Agradezco comentarios y sugerencias. La verdad es que me sorprende bastante porque he visto piezas de otros usuarios que, si bien no me resultan sumamente complicadas en Solidworks, me parecen imposibles con Autocad.

Saludos!

Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Dificultad AutoCAD 2012 3D

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Para abrir una lata lo ideal es un abrelatas, pero cuando estuve en la mili tuve que abrir muchas con una navaja, y se puede aunque a muchos les parezca imposible, tú ¿ puedes ? porque yo sé de mucha gente que no.