Problema en cargador de portatil

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Problema en cargador de portatil

Mensaje por Fgs »

Hola, tengo un ordenador portátil, y a veces, cuando lo conecto a la corriente electrica, el cargador hace un pitido continuo y no funciona con la conexión de cable.

Me han dicho que puede ser (no han visto el portátil) algún rectificador. Pero ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿que es lo que sucedía?

saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Problema en cargador de portatil

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs escribió:

no funciona con la conexión de cable

¿Te funciona con la batería?, pues si la respuesta es SI, vete mirando para comprar un cargador nuevo. Por 26 € vi uno Universal (para cualquier ordenador) hace unas semanas en Medi Markt.
Si la respuesta es NO, busca en Internet el significado de los pitidos del ordenador y dependiendo de cual sea, puede que tenga solución o no.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema en cargador de portatil

Mensaje por Antonio Castilla »

.
A veces es la conexión del cable al ordenador, con el uso va cogiendo holgura (con tanto sacar y meter y meterla torcida, ¡ no pensemos mal !), no hace buen contacto y con cualquier mínimo movimiento pierde la conexión. Prueba a moverla a ver si suena el pitido al hacerlo.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema en cargador de portatil

Mensaje por Fgs »

Pues, pues, el portátil con batería funciona, pero el pitido continua, y cuando el rio suena, digo, el cargador,es que no funciona con c.a. Esta tarde me voy a M.M (media mark) y me compro uno universal, si tienen el que necesito, porque no me fio de los que se regulan automáticamente, porque cuanto mas complejo es algo, más posibilidades de fallo, y si falla el cargador, y me da una tensiion distinta, una potencia distinta, me joroba el equipo, y eso no me gusta.

Antonio, he intentado meterla (la clavija) girando el cable, pegándolo a los lados, y eso no vale.

Gracias a ambos dos por responder.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Problema en cargador de portatil

Mensaje por crazybird »

El portatil Hp de compañero de piso pega un pitido muy fuerte cada vez que lo conectas y lo desconectas de la corriente...
Por si te sirve...

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Tema anteriorTema siguiente