Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Luman »

Hola

Primero decir que no se si el titulo es adecuado ya que a sido una mini kedada con la gente que tenemos un poco mas de relación en Madrid, si es cierto que se podía haber publicado antes por si alguien se quería apuntar, pero a sido una kedada dicha y hecha, en pocos días.

Los personajes porque son unos personajes de la kedada en principio fuimos, Zo y su esposa, El maderillo (carco pa los amigos) Ann y yo, por motivos personales a ultima hora que nos quedo el maderillo fuera de la lista, así que nos quedamos los otros cuatro, ahora os cuento un poco la minikedada.

Esta kedada tuvo lugar el día 14/12/12 este viernes pasado, quedamos en San Fernando pueblecito de Madrid, a las 9 de la noche y terminamos en el pueblo vecino Coslada a las 5 de la mañana, (a estos no hay quien los eche)
Pues bien quedamos a las nueve en la plaza del pueblo, y nos bajamos a un barecito que no esta nada mal y los precios son muy asequibles, una o dos cervecitas y a otro bar, ya que yo tenia un asuntito que resolver, aprovechamos y otras cervecitas, este es el bar en el que comimos en la kedada del verano, así que una vez todo solucionado ya que eran ya las
diez o un poco mas no fuimos a cenar, fuimos andando y la verdad que la noche no acompaño, llovía en exceso, pero aun con la climatología en contra no nos paro, cenamos en un bar que Ann había oído hablar y fuimos allí (fue donde Mo y señora cenaron conmigo el día de antes de la kedada de verano, pedimos unas raciones y unas cervecitas , y allí ya cenamos, se nos unió por un rato un buen amigo.

Cuando terminamos de cenar a las mujerinas se le antojaron unas tortitas con nata, así que fuimos a un bar que conocía, seguía lloviendo así que Zo y yo nos bajamos andando y las chicas se bajaron con mi amigo en el coche de las colillas, llegados todos al bar pidieron las tortitas que menudo platazo de tortitas, pero no creáis no que no dejaron nada jajjaja, y ademas nos invitaron.

Terminado el tema de comidas comenzamos la noche, en primer lugar un garito en plan tranquilo, unos cubatas, bailys y demás y partidas de dardos, que valla paliza nos dieron, gano todas las partidas la que peor empezó jugando, que suertuda la mujer, la mujer de Zo, un poquito de relax sentados en el sofá y empezamos los garitos de bailoteo y kubateo, nos subimos a la zona de juventud y ambiente, allí entramos en un garito y nada mas entrar, las chicas ya ligaron, casi nos dejan solos y compuestos, jajjajaj menos mal que son inteligentes y sabían que valíamos mas que los que las pretendían, bueno, pues allí ya mas kubatitas, y baile, pero baile de verdad, la sosita de Ann la tengo que cambiar el adjetivo, era un no parar que marcha, no paraba una peonza pura y dura, Inma el día que te pille Ann tienes un rival, la verdad que un monto de risas comentarios a los oídos ya que no oye nada mas que la música y buen ambiente, el garito se lleno tanto que nos arrinconaron y decidimos cambiar, así lo hicimos, a otro garito del mismo ambiente, y mas baile, mas kubatas, mas baylis , risas y de todo, bueno pasaba el tiempo que era a contrarreloj, cuando nos dimos cuenta las cinco de la mañana, y no veáis que paliza llevábamos, así que ya que tenia un rato a sus lugares de residencia decidimos irnos, y así lo hicimos.
La verdad lo pasamos o por lo menos yo, GENIAL, y perdonar no son voces si no para expresar lo bien que me lo pase.

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 11:57 pm, editado 2 veces en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Me alegro mucho de la estupenda velada y menos mal que no me convencisteis para ir, porque ahora estaría en la cama "reventado" :44 :44
Si, ahí donde lo veis al "bueno" de Lu, se le ocurrió la billante idea de comentarme que habían "kedao" para este viernes, y que nos animásemos mi mujer y yo. Gracias pero no, estamos muy lejos y el hacer este viaje relámpago nos hubiese costado unos dineros, dineros que nos nos sobran y menos habiendo estado en Barcelona a primeros de mes. Además, yo el viernes salgo de trabajar a las 3, y no me quedan mas vacaciones, bueno, alguna hora por ahí.
De todas formas, mi mujer se ha enfadado con vosotros, porque ella quiere disfrutar de una juerga como la vuestra, pero ya le he dicho que cuando hacemos las Kedadas de Madrid, al empezar muy pronto, no nos da el cuerpo para estar hasta las 5 de la madrugada, aparte que luego hay que volver a las 12 del medidodia para mi casa.

A lo dicho, me alegro del evento, una pena que Carco no pudiese ir y del mal tiempo, porque lo que son las alitas están de miedo. Un día bajaré con un amigo mio que le encantan las alitas (se vuelve loco) y entonces haremos una juerga de impresión. Me imagino lo mal que lo estará pasando hoy Anus, mañana le voy a mandar un wasap para ver su estado de salud :44 :44 :19 :71 :14

Que envidia me habéis dado, ya estoy empezando a buscar una fecha para la 3ª Kedada de Madrid, que no quiero mal tiempo, ni mucho calor, que luego los mosquitos se ceban con nosotros :44 :44

Repito, ME ALEGRO de lo que habéis disfrutado :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por zoxki33 »

ya lo a dicho todo el amigo luman y a contado todo tal cual.
un servidor dejo sana y salva a Anus en su casa.
por nuestra parte lo pasamos genial.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por anus »

Holaaaa!!!

Ya me he recuperado del todooooo, jajajajaja,que bien me lo pasé!!!

En todas las kedadas a las que he ido me lo he pasado genial, es juntarme con la gente y empezar a hablar y reirme sin parar hasta que me separo de ellos, y esta ha sido lo mismo pero además ha sido para irnos de juerga así que se ha añadido una cosa más. En las otras cómo quedamos por la mañana al llegar la noche quitado las dos peonzas humanas (Epi y Blas) estamos un poco machacados y ya no hay fuerzas para bailar pero en esta última fue un sin parar de hacerlo una vez que empezamos.

A Lu se le olvidó contar que a él se le tiró una chica al cuello, jajajajaj, yo no lo entiendo porque es un feorro de mucho cuidado pero para gustos no hay nada escrito y además la chica comentó algo de que llevaba las gafas empañadas :41 :41 :61 :61. Al final acabaron los dos dándonos un concierto de los Chichos a falta de karaoke y cantaban tan mal que empezó a llover y todavía no ha paradooooo :69 :69

Zo y su esposa (la ganadora absoluta a los dardos además de una juerguista y majiiiiiiiísima de la muerte) vinieron a recogerme y luego a llevarme de vuelta a casa sana y salva (muchas gracias chicos, sois la leche :60 :60). Fue vernos y empezar a hablar y reírnos sin parar. Es curioso pero en todas las kedadas ha sido lo mismo, desde la primera, cómo si nos conociéramos de toda la vida.

Lu como siempre lo organizó todo muy bien, nos lo pasamos genial los cuatro (graciaaaaaaas feorroooooo :70 :70). Espero que organices otra pronto, le estoy cogiendo cada vez más el gustilloooo.

Espero que a la próxima vengáis más gente (Carco, ve haciendo hueco y cómo él los demás), esta ni siquiera nos dio tiempo de avisar, fue pensarlo y hacerlo porque ya no había día antes de las navidades y cuando lo pensamos mucho se retrasa un montón.

Un beso.

Una imagen oficial de los cuatro que nos juntamos. Quien es quien????

Imagen

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:11 pm, editado 2 veces en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

Quien es quien????

Yo no reconozco a nadie, :41 :41 dar pistas "plis".

Tener cuidado que los excesos se pagan, a mi me pusieron una multa por "exceso" de velocidad.

:68 :68 :68

Feliz Navidad.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por anus »

Holaaaa!!!!

Está chupado!!! La rubia soy yo, la supernena es la pedazo de chica estupenda (en todos los sentidos) que se vino con nosotros y que animó el cotarro como siempre hace, el de color naranjita es el feorro de Lu y el amarillito es Zo :60. Jajajjajajajja.

Felices fiestas!!!!

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por zoxki33 »

jajajaja...eso es una foto muy buena de la quedada y sin cámara de por medio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Mondeo14 »

Desde luego Anus, tu que no quieres salir en ninguna foto y vas y la pones. Ya veras tu la de la próxima Kedada de Madrid, vas a salir en primera plana :44 :44

Desde luego, no se os puede dejar solos, hacéis una mini Kedada y os desmadráis a la primera. Como se nota que faltaba yo y mi señora ........., entonces habríamos terminado a las 8 de la mañana desayunando unos churros con chocolate :44 :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Celta
Novat@
Novat@
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 06, 2012 6:05 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 34
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Celta »

Jajaja yo soy de Coslada xDDDD resultará y todo que nos hemos cruzado, ¿en qué bares estuvisteis?

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por jairo luis »

y no habrá una así para Venezuela :68 :68 :68

Avatar de Usuario

artuenry
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 587
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:46 am
Temas: 86
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Beilngries
Agradecido : 105 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por artuenry »

Que envidia me dais :49 :49 , cuando mis hijos sean mas grandes, me apunto a todas y hasta el final, que quede claro, mientras disfruto leyendo como la gente del foro ademas de leerse en el foro hay una estrecha amistad, y lo de estrecha no lo digo por anus y luman, :49 :49 .

Un abrazo y un beso para las chicas, haber si nos vemos pronto

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-

https://artuenry.blogspot.com.es/

Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por Luman »

Hola

Mucho feorro mucho feorro, pero luego bien me dices cositas por im, que si guapo, que si tal que cual, bueno lo dejaremos ahiiiii

Celta escribió:

Jajaja yo soy de Coslada xDDDD resultará y todo que nos hemos cruzado, ¿en qué bares estuvisteis?

Pues estuvimos en el Marujas, y en el Ikaro, de ahi salimos a las cinco,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini kedada Navideña San Fernando (Madrid)

Mensaje por anus »

Hola!!!

Pinochoooooooo!!!!! Por el im te digo de todo menos bonitoooo, jajajjaja.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Tema anteriorTema siguiente