Truco en SW

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Truco en SW

Mensaje por Luman »

Hola, despues de ver varios videos, os muestro un video, para no picar en la orde de extruir, como es logico mucho ya lo conocereis, pero para los que no, espero que les guste y lo usen, creo que es practico

Saludos

Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 10:29 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Truco en SW

Mensaje por Mondeo14 »

Excelente explicación Luman, como es lógico, desconocí­a esta faceta y para mi es un gran descubrimiento. Gracias y punto para ti.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Truco en SW

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi cuando dices que desconocias esta faceta, quieres decir que tambien usas SW???? Si es asi no lo sabia
O que tambien se puede hacer en Inventor, porque si es asi mira que me estraña que lo desconocieras,
Ante todo me alegro, que os sirva,

Gracias por el punto

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Truco en SW

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Inventor no puede hacerlo, o eso creo porque no lo he probado, ahora me dejas con la duda y he de hacer la prueba.

Luman escribió:

.... quieres decir que también usas SW????

Vamos a dejar las cosas claras :44 :44 , yo uso y trabajo con Inventor, es el que me da de comer a mi y a mi familia. Pero eso no quiere decir que no conozca y sepa usar ligeramente softs como Catia, Solid Works, Pro Engenier, NX, Top Solid, Solid Edge, Rhinoceros, Autocad (con este me inicié y creo que lo conozco bastante) y alguno mas que ni existen hoy en dí­a. También te comentaré que casi todos los softs son parecidos, como ya lo he dicho muchas veces y por tanto no creo que me costase mucho el poder manejar alguno. Eso si, Catia es el que mas me costó poder comprender su filosofí­a y hoy es el dí­a que no me desenvuelvo con comodidad, ya que no sabrí­a con que módulo trabajar. Te reirí­as si te cuento que para hacer mi primer plano en Catia (no lo usaba nada mas que para convertir ficheros 3D en sat), me costó como un año y creo que me salió de casualidad.

Hoy en dí­a no está de mas el conocer otros softs, quien sabe lo que el dí­a de mañana nos prepara.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Truco en SW

Mensaje por Luman »

Hola

Mondeo14 escribió:

sepa usar ligeramente softs como Catia, Solid Works, Pro Engenier, NX, Top Solid, Solid Edge, Rhinoceros, Autocad

Vaya Mondi no conocia esta virtud tuya, pero cuanto me alegra

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente