Duda sobre la configuración de presentaciones

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Duda sobre la configuración de presentaciones

Mensaje por Music224 »

Hola a todos, bueno ya sabemos que en Autocad se usa el espacio Modelo y las presentaciones.
Normalmente utilizo las presentaciones para la impresión de mis archivos.
Actualmente estoy probando Autocad 2013, y me ocurre que en las presentaciones me aparece por defecto una ventana con una rejilla o cuadrícula. No se si hay algún modo de desactivar dicha cuadrícula y que se quede la ventana de la presentación en blanco.
Quizá sólo hay que borrar la ventana y hacer una ventana nueva, aunque imagino que debe haber algún modo de configurar las presentaciones para que no se tenga que hacer una ventana nueva cada vez que se utilizen.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre la configuración de presentaciones

Mensaje por Music224 »

En fin, parece que encotré la solución.

Resulta que desde la versión 2011, en las presentaciones aparecen las ventanas con la cuadricula. Para desactivarla en la presentación hay que hacerlo con la tecla F7.
Me explico: Hay que hacer doble clic con el cursor dentro de la ventana de la presentación en la que queramos desactivar la cuadrícula; seguidamente presionamos la tecla F7 y automáticamente desaparece la cuadrícula. Después activamos otra vez la ventana con doble clic fuera de la misma.
Esto sólo afecta a la presentación con la que estemos trabajando en ése momento, para la demás hay que proceder del mismo modo.

También comentaré, que si bien dicha rejilla nose imprime, en cambio si se exporta el archivo en otros formatos (.pdf , .bmp ), la rejilla aparece en el archivo, cosa a veces bastante molesta.

Saludos.

Tema anteriorTema siguiente