Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Avatar de Usuario

Cayo
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 551
Registrado: Mié Mar 31, 2010 1:01 pm
Temas: 58
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Alicante
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 57
Estado: Desconectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Cayo »

Me he colado: en la página de nVidia aparece ese modelo en 159'00 €, pero cuando pinchas el enlace de la página de PC Componentes lo marca en 169'00 €.

Un saludo.

Coito ergo sum

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Fgs »

Mondeo, me gusta comprarla en tienda. Si tengo algún problema, se donde acuidir, a quien amenazar, ja ja ja, y se que tendré respuesta.

Me he comprado una GTX 650 con 1 Giga de Ram, núcleos Cuda, y un montón de cosas mas en una franquicia estatal, si no europea.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs, yo he comprado en Pc Componentes y no he tenido ningún problema, es mas, la semana que viene voy a comprar dos discos duros. Si tengo algún problema, devuelvo el producto y ellos me abonan el importe. Y eso es así porque si no ya hubiesen cerrado hace tiempo su página y cada día tiene mas visitas.
Yo soy desconfiado en muchas cosas, pero desde que empecé a montar este Foro, ya he perdido ese "miedo".

Pero bueno, tampoco esta de mas el comprarlo en la tienda, siempre y cuando el precio sea muy semejante.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Esterrocher
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 26, 2013 11:39 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Esterrocher »

Hola buenas!!! una pregunta estoy dudando entre macintosh o pc, pero he mirado los requerimientos del sistema y no es compatible con el hardware, alguien lo ha probado?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Mondeo14 »

Me temo que no te queda muchas mas opciones que Pc y por algunas "obligaciones", ya que por lo que se ve en la página de Solid Works, este no se puede ejecutar sobre Mac directamente. Mira <<ESTE ENLACE>>.
A ver, si os gusta tanto Mac, buscar un programa CAD compatible con el, porque la gran mayoría de los programas no son muy "amigos" de Mac. Y claro, todos hablan maravillas de Mac, pero luego quieren utilizar los programas de Windows, porque se acostumbrar a ello o porque luego no pueden pasar los ficheros a sus amigos.
Seamos realistas, Mac es mucho mejor que los Pc, pero todo dios usamos el Pc con Windows porque es lo que mas se usa en todas las empresas y en la gran mayoría de los centros de estudios.

Ester, si quieres usar SW (y seguro que en el futuro Catia u otros programa), sin dudarlo comprate un PC, porque aunque instales SW en un Mac (con un emulador de Windows), no es ni la mitad de potente que en un PC.

Es mi consejo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Esterrocher
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 26, 2013 11:39 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Caracteristicas PC para diseño 3D CAD

Mensaje por Esterrocher »

Muchas gracias Mondeo14, lo tendré en cuenta a la hora de elegir el ordenador.

Última edición por Mondeo14 el Mié Ago 21, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminada cita.