Mi antivirus

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

Hola tengo una duda,quiero comparame un antivirus original,me dijeron que sirbe para 2 maquinas,licencia por 1 año,pero no se cuantas veces puedo instalarlo en un sola maquina?
Imaginemos que el dia lunes me compro el antivirus original licencia por 1 año para 2 maquinas,lo intalo en mi maquina y en la maquina de un amigo y activo la licencia.

El dia martes,se quema mi disco duro,despues compro otro disco y deceo instalarle el antivirus ahi esta mi duda?

Al intalarle denuevo, me pedira otra licencia?
Tengo que comprar otra licencia por el accidente que se quemo mi disco?
Puedo intalarle las veces que deceo basta que adquiro la licencia, pero solo a una Maquina?

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por archkazs »

buenas! teoricamente las licencias se activan y puedes reinstalar el programa las veces que quieras y usarlas. O al menos yo nunca problemas.

De todas formas, hay buenos antivirus gratuitos, piénsatelo bien :D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

gracias muchas gracias por tu pronmta respuesta...osea no importa cuantas veces lo intale en unsa sola maquina.

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por archkazs »

si tu lo instalas, lo activas. formateas, instalas con la misma licencia, he de suponer que servirá durante el tiempo que hayas pagado... si no, cuando pagas una licencia de catia, qien tiene cojones a formatear??

Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

pero si me voy a otra ciudad con mi laptop o me cambio de proveedor de internet,eso no importa verdad?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por Mondeo14 »

Devalver, cuando compras dos licencias quiere decir que los puedes poner en 2 ordenadores. Se te estropea uno y tienes que formatear, solo tienes una licencia puesta, la de tu amigo, por lo tanto te queda otra licencia para usar. Al final suelen ser ficheros con el código de activación de la licencia, cuando lo instalas en tu equipo, mira en la basa de datos del fabricante del antivirus a ver cuantas veces esta activa en ese momento esa licencia y si no detecta nada, no te bloquea el antivirus. Si tu por error pones la licencia que esta usando tu amigo, seguramente te dará un mensaje de error.
Archkazs, antivirus gratuitos hay muchos y muy buenos, yo por ejemplo recomiendo el Avast, pero es solo eso, antivirus. Sin embargo si quieres protección total, antivirus, firewall, antiespias, antspan, etc, etc, ya necesitas un InternetSecurity y estos ya no son gratuitos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por Fgs »

Mondeo, hemos enviado la respuesa simultaneamente, y como tu eres el jefe, solo ha enviado la tuya.

Tambien, decir que tienes antivirus, antispy, independientes gratis, y ambos puedes encontrarlos buenos.

Si, no son completos, pero teniendo un poco de cuidado, no te va a pasar nada.

Tienes el AVG que tiene buenos complementos en la version FREE (gratis)

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

tambien me comentaron que algunos se actualizan solos a la version siguiente y es un problema porque despues te das cuenta que es por solo 30 dias.y despues tienes que comprarlo .. muy a parte de eso cada cuanto tiempo se actualiza el antivirus pero para reconocimiento de virus nuevos? una cosa es actualizar la version del antivirus y otra es la fecha hasta cuando esta actualizado para reconocer virus no?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por Mondeo14 »

Los antivirus actualizan sus bases de datos tantas veces como lo necesite, incluso varias en el mismo día, siempre que se esté conectado a Internet. Yo tengo el Kaspersky y ni me entero que se actualiza ni de que esta funcionando. Solo cuando veo que el icono de la barra se anima porque esta haciendo algo, es cuando me acuerdo de el.
Y el mio no se actualiza a ninguna versión nueva (tengo la V11 y ya ha salido la 12 y la 13) y si quiero una nueva he de comprarla e instalarla. Eso si, el se encarga de quitar la antigua y poner la nueva.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

muchas gracias por la explicacion

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por archkazs »

Mié Ago 08, 2012 16:30 - Mondeo14 escribió:

Archkazs, antivirus gratuitos hay muchos y muy buenos, yo por ejemplo recomiendo el Avast, pero es solo eso, antivirus. Sin embargo si quieres protección total, antivirus, firewall, antiespias, antspan, etc, etc, ya necesitas un InternetSecurity y estos ya no son gratuitos.

Lo bueno, bonito y barato creo que ya no existe. Tienes toda la razón, todo depende de a qué nivel de protección quieras tener el pc...

Por cierto el firewall de w7 que tal va? yo es que soy de los que dice "eso ya es un virus por sí solo, es de windows" y desde que compré el pc está desactivado... xD

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por Mondeo14 »

archkazs escribió:

Por cierto el firewall de w7 que tal va?

Yo no lo he usado nunca, ni el del W7, ni el del XP. Prefiero algo "mas profesional".

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por devalver3 »

yo si de virus y antivirus estoy cero ala izquierda....justamente por eso quiero un buen antivirus... ahora del fire wall ..ni idea... que es es como un antivirus de windows?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi antivirus

Mensaje por Mondeo14 »

No, es como un muro que se interpone entre Internet y tu PC y que hace de "filtro" para todo lo que quiera entrar en tu equipo. No filtra los virus, simplemente filtra lo que tiene programado internamente. No tiene que ver nada con los antivirus, viene por defecto en Windows 7 (también en XP), pero son muy simples y poco efectivos, vamos, demasiado vulnerables.
Los programas antivirus, carecen de este "protector", pero las Suites Internet Security las traen con ellas. Así como existen programas antivirus, existen programas Firewall, pero yo siempre he considerado que todo en uno es mejor, por problemas de incompatibilidades.

Devalver, por mucho que leas o te expliquen, tu te vas a quedar igual, así que hazme un favor: compra un programa Internet Security, te lo instalas y ya tienes un 99% de protección en tu equipo. Estarás cubierto contra todo lo que amenace tu equipo, no solo virus (que es lo único que de lo que te protege los antivirus) y dormirás tranquilo.
Y si, he dicho el 99%, porque cada día salen miles de virus nuevos y alguno puede no ser detectado por tu antivirus. Eso nos pasa al 100% de los usuarios y no se puede hacer nada.

No le des mas vueltas, no vas a conseguir mucho mas, porque opiniones hay tantas como personas participan en una conversación. Yo se gente que utiliza el Panda y yo no lo quiero ver ni de lejos. Y recuerda una cosa, el mejor antivirus es la prudencia de uno mismo. Si no conoces algo, no lo abras.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente