Fw: Mensaje Privado

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Fw: Mensaje Privado

Mensaje por Luman »

Hola

No se si habeis recibido correos como este, yo en mi hotmail e recibido varios de gente que tengo agregada, pero ellos no me han mandado ningun mensaje privado, y claro en las cuentas de otros amigos agregados tambien aparezco yo como que e mandado este correo con el asunto Fw: Mensaje Privado y no e mandado nada,

Sabeis que es, o que es lo que pasa, gracias

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fw: Mensaje Privado

Mensaje por Ricardo »

Hola Luman, a mi no me ha pasado, pero a unos amigos míos les paso algo parecido y tuvieron que terminar tirando el ordenador no hubo manera de quitar el virus tremebundus que les había entrado.

Empieza asi como te ha pasado a ti, luego empieza a borrar archivos y al final raya el disco duro y te quedas sin ordenador, y al Corte Inglés a comprar otro, lo siento.

Te lo has creído, si, pues es broma, la verdad es que una sola vez recibí un mensaje precisamente de nuestra común amiga Inma, pero por el contenido del mensaje ya me sonó a truco, así es que ni lo abrí y se lo comente a Inma, parece ser que alguien puede copiar tu agenda de direcciones y usarla para mandar mensajes en tu nombre.

Un saludo.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Fw: Mensaje Privado

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 El de Inma me llegó a mi no hace mucho, era el de "Pagamento" :44 :44 . Evidentemente ni tan siquiera abrí el pdf adjunto.
Luman, creo recordar que he recibido un par de veces ese correo, pero como es costumbre en mi, a la basura, sea de quien sea.
Y recordar una cosa muy importante, ante cualquier duda en un correo, primero no abrirlo y menos clicar sobre un enlace o descargar algún fichero adjunto. SEA DE QUIEN SEA, aunque diga que es de la Guardia Civil. Si es de un conocido, mandarle un correo preguntándole si lo ha mandado (o hablar con el), el 99% de las veces ni lo han mandado.

Luman, si recibes correos como ese, aunque sean míos, ten por seguro que YO no te los mando. Los borras y listo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Music224
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 30, 2009 12:12 am
Temas: 72
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fw: Mensaje Privado

Mensaje por Music224 »

Últimamente he recibido varios mensajes de amigos mios con el encabezado de "mensaje privado".
Los eliminé directamente, seguro que contienen virus o cosas parecidas.
Saludos.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Fw: Mensaje Privado

Mensaje por zoxki33 »

ya te lo comente por correo y aun me llega alguno de vez en cuando.
como se que no tienes nada que ver, lo elimino directamente.
a mucha gente le esta pasando y la solución, de momento nadie da ninguna.
estaremos al tanto.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Fw: Mensaje Privado

Mensaje por Luman »

Hola

Pues no se si tendrá algo que ver, pero me han cerrado la cuenta del hotmail donde recibía estos correos, y creo que ahora me va a costar un montón recuperarla, porque te hacen rellenar un cuestionario que como para acordarse

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente