Seguir mejorando

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Seguir mejorando

Mensaje por archkazs »

Buenas gente! mi presencia nunca ha sido destacable por el foro y últimamente, menos. Alguna vez me dejo caer para ver las creaciones personales en el foro (para que se me pongan los dientes largos básicamente :D )

Bueno, la razón del email es que en marzo de este año acabe la carrera de ingeniero técnico industrial mecánico. Solicité una beca y me la concedieron para la República Checa, desde donde envío esto ahora mismo, me han contratado por un año tras los 3 meses de beca. Empece trabajando en la empresa con Inventor, ahora creo que me impondrán TeamCenter y espero que NX. La cuestión a la que quiero llegar es, ¿me aconsejáis centrarme en algo? Tratar de enfocarme no sé, tal vez a diseño de mecanismos, automoción, estructuras... estoy algo perdido, tengo tiempo libre y me gustaría estudiar algo por mi cuenta, algún programa mas o adquirir conocimientos útiles, pero no se muy bien como o hacia donde enfocarlos...

Veteranos, que opináis?

Un saludo a todos

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Seguir mejorando

Mensaje por Basajaun »

Si tienes confianza con tu jefe, preguntale a el en que puedes centrarte y que tienes ganas de aprender y a contrubuir con esa mejora en tu rendimient. Veras como el te guia gustosamente.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Seguir mejorando

Mensaje por archkazs »

Buenas, el asunto es que si sigo lo que pueda decirme el jefe, será sólo enfocada para esta empresa. Me gustaría, por mi cuenta, prepararme a mayores. Por ejemplo, se manejar catia, solidworks e inventor de forma básica, pero tengo dudas de si meterme con análisis por elementos finitos, o tal vez cinética... otros progamas que no sean de diseño, pero sean útiles igualmente.

La cosa no pinta nada bien para buscar trabajo en españa y si finalmente vuelvo en 1 año, me gustaría llevar una experiencia lo mejor posible... si tengo que competir con gente como vosotros a nivel de españa, voy apañao, pero bueno... :D

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Seguir mejorando

Mensaje por crazybird »

Pues yo terminé el modulo de delineacion y me las piro también en breSves asi que tu nada de volverte! Vete haciendo hueco por ahí para los que vayamos saliendo.

Que ya lo dijo el Rey el otro dia! ''En tiempos de crisis hay que producir y exportar''

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Seguir mejorando

Mensaje por skratus »

quote="crazybird" y me las piro también en breSves asi que tu nada de volverte! Vete haciendo hueco por ahí para los que vayamos saliendo.[/quote]

Crazy ¿Tu tambien te piras? :31 :31 las kedadas del foro se van a acabar haciendo en Luxemburgo por ser un "sitio centrico" para todos :14 :14 .

Suerte a todos los que marchais. Ya os veremos en "rincadistas por el mundo"

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Seguir mejorando

Mensaje por jairo luis »

archkazs que tal amigo el consejo que te doy que aprenda de todos un poco pero ahora como tiene en un trabajo dbe especializarte en lo que trabaja yo busco que aprender que sea de buen conocimiento para mi e igual para la sociedad

saludos

Tema anteriorTema siguiente