Duda sobre software

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
fedexpozzi
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:31 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Duda sobre software

Mensaje por fedexpozzi »

uds tienen todos los programas con licencias reales?
porque yo tengo la del SW y me salio un huevo y la mitad del otro jajaja

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por Ricardo »

Hola fedexpozzi.

Licencias reales, eso no se pregunta, haya cada cual con lo que haya hecho.

A nosotros no nos interesa saber como se ha obtenido un programa, solo estamos por si podemos ayudar a alguien a manejar un programa.

Eso si, que a nadie se le ocurra preguntar como obtener, o como activar licencias, porque enseguida se le dirá que eso está prohibido en este foro.

Y si algún mensaje explicara como hacer esas cosas inmediatamente seria borrado y su autor avisado de que si insiste en eso será expulsado del foro.

Saludos.

PD. Al releer el mensaje (por si hay faltas de ortografía :46 :46 ), me da la impresión de que te estoy dando una reprimenda, nada más lejos de mi intención.

Tu tienes una duda y preguntas, hasta aquí todo bien, lo que ocurre es que no podemos dar otra respuesta que la que te he dado pero, repito, no lo tomes como una reprimenda. :68 :68 :68

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por Mondeo14 »

Licencias o no, como ya te han comentado, aquí no te vamos a contestar, no es nuestro problema. Ni nosotros vamos a comprobar tu numero de serie, ni te vamos a exigir una licencia para ayudarte (como hace el soporte técnico y bien hecho).
¿Que tienes un problema con un programa cuya licencia no es legal?, lo siento, nosotros no te daremos una solución aún sabiéndola.
¿Que tienes un problema a la hora de realizar una determinada operación?, nosotros trataremos de ayudarte.
Recuerda, nosotros podemos hacer de soporte de "trabajo", pero nunca se nos ocurrirá hacer de soporte de instalación. Date cuenta que es un tema que en la mayoría de los países es ilegal y nosotros estamos en contra de ellos, es decir, tenemos que seguir el camino que nos marcan las leyes.
Lo que tu hagas en tu casa, aunque infrinja la ley, mientras nadie te exija nada,es tu problema. Si viene la autoridad y te pide una justificación, tu eres el que ha de responder ante ella. Si en este Foro la piden YO soy el que ha de justificarse y me justificaré de mis actos, de los de los demás, que se justifique cada uno en su momento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Antonio Castilla
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 31, 2012 12:42 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Huelva
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por Antonio Castilla »

.
Yo también tengo una pregunta, Fedexpozzi ¿ no serás de la policía y tratas de conseguir confesiones que nos inculpen ?, porque esto es como ir a un discoteca y preguntar en voz alta, ¡ Oye ! ¿ alguien tiene droga ?.

Dejando aparte mis tonterías, una licencia de algo tan "simple" como es Autocad cuesta más de 5.000 euros, una cantidad totalmente alejada de lo que se puede gastar un particular o un estudiante.

Con ello no quiero decir que esté a favor de las copias ilegales, lo que siempre he estado es en contra de aquellos que pudiendo pagar el trabajo de otros no lo hacen, esos sí son unos verdaderos caraduras.

Por otro lado están los que no pueden (aunque quisieran) pagar esas cantidades ¿ no existe justicia económica para ellos ?. Es como ese verdadero montón de mentes privilegiadas que se han perdido a lo largo de toda la historia de la humanidad por no tener recursos para acceder a una educación, mientras que tantos "inútiles niños de papa" han tenido unos recursos a su disposición que no han servido para aportar nada a la humanidad.

Sin conocer la historia personal de todos y respondiendo a tu pregunta yo te diría que mucha gente tiene una copia no autorizada, pero en esta vida no hay blancos y negros existen muchos matices de grises y sin estar a favor de las copias ilegales hay que tener en cuenta esa parte de "igualdad social" para determinados casos.

P.D. : A los moderadores, si alguno o todos mis comentarios al respecto de este tema los consideráis inadecuados o que podrían causar algún tipo de problema, borrarlo que yo por eso no me enfado. En mi foro, al igual que aquí, borro inmediatamente cualquier comentario o petición relativo a activaciones o descargas ilegales. Hay que curarse en salud que San Google siempre nos vigila desde las alturas.

http://trazoide.com/foro/

Llamé al cielo y no me oyó. Y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, no yo.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por Mondeo14 »

 ! Mensaje de: Mondeo14

Tranquilo, tus palabras son honradas y eso es lo que MAS nos importa. No dices ninguna barbaridad y te agradezco personalmente tus comentarios que son verdades como puños.
Nosotros tratamos de hacer lo mismo que tu haces en tu Foro, algo muy sensato en los tiempos que corren.

GRACIAS

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 12:48 am, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por skratus »

Ultimamente se estan sacando versiones estudiante de muchos programas de cad.

A modo de ejemplo, la version estudiante de solidworks sale por 120€ con licencia de 1 año con una camiseta y un poster incluido :44 :44 http://store.solidworks.com/studentstore/default.php

Los programas de autodesk tambien estan disponibles para descarga si te registras con un correo de una entidad educativa. Creo recordar que la licencia era de 1 año gratis.

:18 :18

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Trazo
RIP - DEP
RIP - DEP
Mensajes: 785
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:31 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: EN EL CIELO
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre software

Mensaje por Trazo »

Hola a todos.

Las versiones de estudiante de Autodesk son gratuitas, y tienen una validez de tres años.

Para obtenerlas sólo hay que registrarse en la comunidad de estudiantes, y no hace falta indicar el correo de una entidad académica. En las opciones indica la ocupación actual, y si se indica que estás desempleado, puedes usar tu propia dirección de correo.

Las versiones son completamente funcionales, y sólo se diferencian de las comerciales en que a la hora de imprimir se genera una marca de agua en la impresión. Dicha marca de agua también se transmite si se crea un dibujo y éste se usa en una versión comercial, para indicar que parte del trabajo se ha hecho con una versión de estudiante.

Saludos

Tema anteriorTema siguiente