Ejercicios on-line

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Joserra »

Je je tienes razon, practique solo un poquito y esta visto que tengo que repasar.

Por ejemplo en los ejercicios la pieza 2 falle una vez

Y en los de la pieza 3 solo tuve 8 puntos

Es una interesante y amena manera ademas en tipo test, y me vendra muy bien.

Un saludo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Mondeo14 »

Luman escribió:

Hola, muchas vistas americanas, europeas, pero ¿Cuanto habéis acertado en los test? La primera vez, nadie dice nada al respecto

¿Ah, pero es un concurso? :44 :44 , pues no me habí­a dado cuenta, pero por comentar que no quede. Sin ánimo de presumir de nada, NO he fallado ninguno. Todos a la primera y si alguno no se lo cree, pues lo siento, pero es así­.
No lo he comentado porque no le veí­a importancia y porque me ha servido para ver que no me falla la vista todaví­a :13 :19 :71

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Joserra »

Me lo creo Ja Ja.

uff hablando de vistas, anduve semanas enrredado en el ejercicio 50 de otra pagina, la pagina de Juanrri. Tiene tela marinera, echarle un ojo si os sobra tiempo, imagino que a Juanrri le gustara. Yo le pase el 3D, amablemente me lo chequeo y cruzamos opiniones y quede después en hacer la lamina. (sin hacer de menos a otros excelentes ejercicios de este buen foro, sinceramente)

El caso es que ahora que tengo el 3d y algo de tiempo voy a ver si soy capaz de hacer dos tareas en una.

Tenia intención de probar el entorno de catia que comente aquí­ en Rincad, el 2D layout: http://www.rincad.es/viewtopic.php?f=5&t=440

E igual, (no prometo nada pues ando siempre a trotes y me salen ví­deos muy pesados), comento en tiempo real (prueba y error) lo que surja de ese entorno, quiero hacer ese reportaje para contrastar con otros, si no próximamente, se hará cuando tenga algo que crea que vale para formar una idea.

Ese entorno se parece mucho al drawing sin ser lo mismo (y eso quiero diferenciar)
también (¿que desventajas tiene respecto al conocido entorno drafting?

Eso por un lado, por otro y es un castillo en el aire, por ahora:
Resulta que hay otro entorno que atisbe semejante a este, (mezcla de 2d y 3D) ( y que me pico la avispa de la curiosidad, pero sera lo ultimo, va de hacer el 3D, pero previniendo desde el 3D las tolerancias que después consideres a indicar en el 2D.

Un saludo

Última edición por Joserra el Sab Mar 20, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Mondeo14 »

Interesante tema, acabo de ver y descargarme el plano y la verdad, no se por donde empezar. Bueno, si, lo primero que voy a hacer es pedirle permiso a Juanri para publicar aquí­ ese ejercicio y otros que he visto. Cuando tenga su permiso (si nos lo da), lo proponemos y a ver que conseguimos. Os adelanto algo, se ve muy difí­cil y si no que os lo diga Joserra.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Joserra »

Guay, sin compromiso. segurisimo te lo da pues conoce y bien este foro, me comento que no anda muy sobrado de tiempo y atender a mas de un lugar le copa un poco.

Despues de contrastarlo, la representacion es correcta, (o sea esta todo lo que necesitamos)...pero...ja ja
En mi opinion y se lo dije, le falta algun detalle (mejor que notas), resultando que el proposito del ejercicio es hacerlo asi para que cuando terminas dices. Haaa que bien me lo he pasado y como no cai antes. Luego somos libres de mejorar su representacion, claro

Yo mientras me cojo los aperos de labranza, y a ver si me tiro a la señora catia con el tema de RINCAD entorno 2D layout que tengo comprometido.

A ver si hacemos un arroz pegao je je

Nos leemos pues

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Acabo de mandarle un correo solicitando su permiso. Cuando uno tiene una Web tan bien preparada como la tiene el y después de tantos años de trabajo, no me parece correcto publicar nada de ella sin el consentimiento de su autor. Por muy conocido y amigo que sea, mi educación me lo impide y por ello prefiero dejar las cosas claras, para evitar malos entendidos como los pasados.
Dos veces no voy a tropezar en la misma piedra y en el mismo lugar.

Esperaremos pues a ese permiso.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Joserra »

En los extremos de la abrazadera al cono, tiene unos enganches, que aunque se vean en la perspectiva, no se aprecian en el resto de vistas, quizas ponga un detalle, pienso.

Salvo eso que es un remate, el nucleo del ejercicio es bonito que no veais je je y factible en cualquier cad distinto de catia, como vereis.

Yo mientras, y ya en catia voy a acometer ese entorno que hablabamos, (2d layout) que tambien tiene su cosa, espero ser capaz hacerme con el y comentarlo.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Carlos00 »

Luman escribió:

Hola, Carlos

Carlos00 escribió:

recuerdas Luman mi "problemilla" con las vistas

Claro que lo recuerdo, y te voi a decir la verdad, ya que lo mencionas, ayer cuando subi la "quinta de dibujo, sexta, etccc" pense en ti, no quise decirte nada, porque no te sintieras comprometido a hacer los ejercicios, pero si puse esos ejercicios facilitos fue para todos, pero en especial para ti,

Me lo imaginaba y no me equivocaba....gracias Luman :53 . Pero debo serte sincero...habia visto esos ejercicios, pero no me "llamaron" la atención (cuan errado andaba)...por eso cuando subiste esa página, me dije -en cuanto pueda...a la yugular- jejeje.
Bueno, siendo o faltándome experiencia en esto de "desarrollar" vistas...creo que coincido en que el Alzado debe ser la vista que mas datos nos ofrezca

mondeo escribió:

lo primero que voy a hacer es pedirle permiso a Juanri para publicar aquí­ ese ejercicio y otros que he visto

...interesante :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Luman »

Hola

Mondeo14 escribió:

¿Ah, pero es un concurso?

No es un concurso, por contrarestar fallos y opiniones,
me creo que no hayas fallado ninguno, yo decirte que si e fallado
no mucho pero si alguno, en los distintos ejercicios, en la pieza dos
ninguno,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1395
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 382 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Joserra »

Esta muy bien la pagina, y no abundan paginas con ese tipo de ejercicios o al menos yo tengo que recurrir a los libros que queden por mi casa, con lo que me gusta.

Se pasa un buen rato haciendolos. Los otros que habeis puesto en el foro alguno me ha costado verlo, y me he dicho ufff.

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por zoxki33 »

me ha gustado esta pagina mucho, he recordado cosas que tenia olvidadas (el alzheimer otra vez). :49

los test de momento no los he hecho pero comprenderás que a mi edad no se puede hacer todo bien
( hoy he chupado un payaso y estoy gracioso).

ya te contare, de momento ese punto......

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10897
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Ejercicios on-line

Mensaje por Mondeo14 »

Luman, era broma mi comentario :44 :44 , ya se que no es un concurso, pero querí­a tomarte un poco el pelo. Sin malicia. :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5