Mi presentación: Soy Mondeo14

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

Hola compañeros del CAD, mi nick es Mondeo14 (Mondi para los amigos). Trabajo con Inventor diseñando máquinas de todo tipo y de momento me defiendo dentro de este mundo. Algunos ya me conocéis de otros foros y sabéis que me gusta ayudar, pero que muchas veces necesito ser ayudado. Estoy aquí­ gracias a un amigo que me esta ayudando, ya que yo no puedo hacer esto sin su ayuda. Creo necesario un lugar como este (aunque ya hay otros de este tipo), porque aquí­ podremos intercambiar conocimientos e información. Me gustan los retos del diseño y por ello quiero proponeros algunos ejercicios de vez en cuando. No hay que decir, que vosotros también podéis proponer lo que queráis.
Bueno, ahora he de irme a dormir, mañana hay que continuar con el trabajo y volver por aquí­.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

ianqa
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 20
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:36 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID EDGE
Ubicación: Medellin Colombia
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por ianqa »

EPA Mondyi ye te extranaba ese NOS LEEMOS....
vamos a darle vida a este foro...

Última edición por ianqa el Mié Dic 02, 2009 12:42 am, editado 1 vez en total.

Andres Quiceno
Medellin Colombia
www.idcae.com

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Ianqa, yo también extrañaba a muchos de vosotros. Eso de entra en otros foros y no leer los nicks que durante casi tres años he estado viendo a diario, ha sido duro.
Pero bueno, ya estamos otra vez "juntos", ahora a disfrutar lo que se pueda y a divertirse aprendiendo ;) ;)

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Cesar3D
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 30, 2009 5:23 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Cesar3D »

Mond como lo prometí­, me hago presente, de paso me presento yo también. Dispuesto a aportar mis conocimientos, a quien lo necesite y pueda ayudar.

Saludos

Cesar

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Luman »

Hola, llego con retrado no habia visto este post,
Un placer estar aqui Mondi, ya se te echaba de menos, esta respuesta va a ser aprovechada, para saludar a otro conocido, cesar3d, tambien un placer, bueno y deciros a los dos juntos que no se me a olvidado un proyecto que se quedo entre manos, :lol: :lol: , se podria reiniciar, parecia bastante interesante, sabreis los dos a lo que me refiero no?

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

:lol: :lol: No lo he olvidado Luman, no voy a decir que he preparado todo esto para poder continuar algo que empece y me comprometí­, pero en mi cabeza esta el tema y en mi equipo los datos. Por cierto Cesar ¿habéis hecho algo en el "otro lado"?.

Bueno, disfrutar del foro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Cesar3D
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 30, 2009 5:23 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 45
Estado: Desconectado

Re: Mi presentación: Soy Mondeo14

Mensaje por Cesar3D »

No he hecho nada, quedó tal cual lo dejaste Mond. Yo habí­a preparado algunos ficheros (que no me acuerdo si al final te los pasé). Tengo tantos proyectos que al final por el trabajo no puedo concretar ninguno. No tengo ningún problema en reiniciarlo; lo único es que a veces las ocupaciones me hacen que me pierda :D .
Una vez que se ordene bien la web, me gustarí­a que se siguiera. La confianza no la he perdido.
Saludos a todos.

Cesar

Tema anteriorTema siguiente