Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Un lugar donde exponer trucos, ideas, pedir ayuda o prestarla, todo ello relacionado con el tema del Render.
NOTA: Por favor, solo publicar imágenes para ayudar a entender un tema. Los ejercicios renderizados en su lugar correspondiente.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por crazybird »

Hola chavales! He empezado hoy con el proyecto de final de modulo (una excavadora) y he empezado por las ruedas, las he hecho, y para ver un poquillo como iba el keyshot nuevo pues la he renderizado y me he dado cuenta que ya en la primera vista previa me he dado cuenta que donde yo habia hecho agujeros con el comando de ''agujero sencillo'' no con el de extrusión, salen hexagonos. Podeis mirar alguno a ver si también os pasa??? He usado el SW 2011 Premium

''Edito para decir que he cambiado los agujeros y los he hecho con el comando extruir, y me siguen saliendo hexágonos...''

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:44 pm, editado 2 veces en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por Aldolino »

hola crazy!

que casualidad tenia pensado hacer la misma pregunta cuando acabara un diseño que estoy haciendo. Si te das cuenta no solo te pasa en los agujeros pequeños sino todos los cí­rculos amarillos te quedan segmentados, a mi me pasa con catia pero ya desde hace varias versiones de keyshot. Al no encontrarle solucion decidí­ guardarlo en iges y pasarmelo a Rhinoceros, con el cual me tengo que pasar otras horas uniendo todas las partes y asignando materiales para que los detecte el keyshot..luego los guardo en archivo de rhino , los paso y todo perfecto...vaya otra faena más.

Lo que veo pero es que a ti son mucho mas marcadas que las mias...yo en Catia le subí­ digamos el afinamiento de esos cí­rculos porque diseñando a tamaños pequeños solo veí­a hexágonos y era imposible trabajar, como no sea por eso que luego en keyshot tenga una mejor definición¿?¿ :58 seria cuestión de ir alas opciones del programa y subir mucho ese parámetro y probar en keyshot..pero yo por ahora no me he atrevido a tocarlo mucho para que no se me revolucione el catia.

a ver si alguien más echa una mano..

saludos!

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por carcoma69 »

Ya te he comentado por em@il que a mí­ me pasaban cosas raras, auqnue en dibujos algo tochos, pero comencé a pasarlo todo a STEP y ya voy más o mneos bien.
Lo digo aquí­ por si a alguien le ocurre igual.
Saludos y espero se te haya solucionado ya :53

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por Aldolino »

Carco pero cuando lo tienes en step y lo metes en keyshot ..te separa los diferentes materiales?

Avatar de Usuario

Aer73
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1304
Registrado: Lun Nov 30, 2009 6:11 pm
Temas: 35
Programa CAD o CAM: NX
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 50
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por Aer73 »

Buenas para lo del tema del rendimiento en Sw y que no te salga tan poligonal si vas a Herramientas-->opciones podrás afinarlo. :69
Otra cosa Aldolino, si das colores a las caras que quieres y luego lo guardas como Step 214 te mantiene los colores con lo cual luego en Keyshot aplicarí­as los materiales como ya se ha explicado anteriormente. :53
Un saludo.

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por carcoma69 »

En efecto, lo que dice Aer...
Lo único que a mí­ al menos el SW 2012 se me carga un poco, auqnue también los jodí­os coches no son una piruleta, y le he bajado la calidad esperando más rendimiento, pero lo voy a volver a subir porque estamos igual... A ver si consigo las actualizaciones y sirven para algo :18

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Aldolino
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 21, 2011 8:23 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Género:
Zodíaco:
Edad: 40
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por Aldolino »

gracias!

lo probaré cuando tenga todo acabado

saludos!

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por JOANM »

A mí­ con la nueva versión .26 no me reconoce algún agujero :34 :34 hecho con extrusión, por ejemplo en la pieza 21 de Inma los extrusionados de corte de la parte de abajo de la pieza los diámetros 98 y 70 me hace cosas muy raras, pero si lo hago con el keyshot2 no pasa nada y los hace perfectamente. :40 :40

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por crazybird »

Lo que dice AER solo es para el solid, y si lo bajas al mí­nimo te hace hexágonos o casi, pero a mi en solid se me ve perfectamente y en el CATIA también, ahora... ahogo una pieza sencillita como la que ha hecho AER para la demostración, la meto al KS3 y me reconoce los agujeros y los hace redondos, con los dos soft... pero cuando es una pieza mas compleja empieza a hacer polí­gonos.

Yo he intentado buscar la opción esa que te da solid para bajar la calidad y aumentar el rendimiento en el KS pero no he visto nada :S

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Keyshot 3.1.26 no reconoce el comando agujero de SW

Mensaje por crazybird »

Y cuando exporto desde step 203 del SW al KS 3.1.26 me sale esto...

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 5:46 pm, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Tema anteriorTema siguiente