A vueltas con las chapas

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
runnerbcn
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

A vueltas con las chapas

Mensaje por runnerbcn »

Hola, amigos. Estoy haciendo una pieza que es una chapa plegada con varios taladros en su superficie. El plano en el que me estoy basando tiene las cotas de posición de los taladros teniendo en cuenta que la chapa está desplegada. Mi problema es que no tengo experiencia en hacer chapas en SW y lo debo estar haciendo mal. Lo que hago primero es modelar la pieza tal cual queda plegada, y luego la convierto en chapa indicándole cuáles son las aristas de plegado, pero cuando la chapa está desplegada mide 7'05 mm más larga de lo que sale en el plano, con lo que tengo problemas a la hora de acotar los taladros. Os dejo el archivo pdf y a ver si alguno se toma la molestia de explicarme cuál deberí­a ser el proceso correcto o si estoy pasando algo por alto, etc... De antemano, muchas gracias.

Un saludo.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 11:36 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con las chapas

Mensaje por Mondeo14 »