Tornillo moletado

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Tornillo moletado

Mensaje por jairo luis »

que tal amigo bueno me e puesto a realizar un ensamble quisiera saber como realizar un tornillo moletado

saludos a todos

Última edición por Mondeo14 el Jue Mar 30, 2017 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tornillo moletado

Mensaje por Basajaun »

Ni idea, yo diria que eso se le puede dar eso con los materiales en el KS, no se si merece la pena entrar a tanto detalle en el sw. Luego lo que te pasara es que la pieza te ira mas lenta y mas cargada. Pero bueno como dicen por aqui: para gustos colores.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Tornillo moletado

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jairo, te recomiendo lo que te comenta Jaam, utiliza un programa como el KeyShot para darle la apariencia de moleteado o pon una textura para darle esa apariencia. No te recomiendo que intentes dibujarlo en SW ni en ningún otro soft, ya que lo que vas a conseguir es una pieza muy pesada y difí­cil de mover. Aparte a la hora de colocarla en un ensamblaje, este te irá super lento y todo porque este tipo de "trabajos", lo que hacen es crear muchas caras y aristas. Los programas de CAD lo que hacen es precisamente calcular la representación de esas caras y aristas en todo momento y es lo que hace que el programa se vuelva mas lento.
¿Te has dado cuenta de que las roscas no se representan realmente como son en 3D y solo se hace una representación de la misma?. Pues es precisamente por el mismo motivo que el moleteado, demasiadas caras y aristas para calcular la representación del punto de vista en cada momento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente