Duda sobre animación

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
runnerbcn
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Duda sobre animación

Mensaje por runnerbcn »

Hola, amigos. Quiero hacer una animación en la cual la cámara gira varias veces alrededor de un objeto. He hecho un cí­rculo y lo he asignado como trayectoria a la cámara. El problema es que no sé cómo hacer para que la cámara dé más de una vuelta a lo largo de la duración del ví­deo.

Un saludo.

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre animación

Mensaje por skratus »

En estudio de movimiento tienes un icono con una camara de video que pone "asistente para animacion". Puedes decirle que de vueltas, numero de vueltas y duración. Mira a ver si te sirve para lo que quieres.

Un saludo.

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Autor del Tema
runnerbcn
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre animación

Mensaje por runnerbcn »

Dom Ene 29, 2012 23:51 - skratus escribió:

En estudio de movimiento tienes un icono con una camara de video que pone "asistente para animacion". Puedes decirle que de vueltas, numero de vueltas y duración. Mira a ver si te sirve para lo que quieres.

Un saludo.

Ok, gracias. Lo estoy probando y me hace la rotación con la cámara por defecto del Solid y no con la cámara nueva que he insertado.

Otra duda es que no sé cómo hacer para que algunas piezas del modelo estén girando durante toda la animación.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
runnerbcn
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ene 11, 2012 2:24 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre animación

Mensaje por runnerbcn »

El ejercicio en cuestión es la bomba de lóbulos del Ciri. He intentado aplicar un motor rotatorio al ensamblaje (probando diferentes ubicaciones) pero no consigo que los componentes se muevan. Si los animo a pelo, es decir, colocándome sobre una marca de tiempo y aplicando un movimiento de rotación para que el programa haga la interpolación, no me salen más que chapuzas (el componente animado realiza su movimiento "a saltos", en lugar de realizarlo de forma suave a lo largo de la duración del ví­deo)

En cuanto a lo de la cámara, lo único que he conseguido es que la cámara dé una vuelta completa y luego haga el movimiento en sentido inverso. No consigo que dé dos vueltas seguidas en el mismo sentido.

Con la cantidad de animaciones chulas que he visto en este foro no me creo que nadie pueda echarme una mano :53

Un saludo.

Tema anteriorTema siguiente