No arranca mi pc

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

No arranca mi pc

Mensaje por jairo luis »

hola amigos que tal espero que estén bien, escribiendo mi problema actual el cuento que tengo una tarjeta madre nueva le e instalado todos los componentes regularmente como van, cuando voy a encender la pc no prende ni arranca el fancool
no se que le puede pasar,
alguien me podrí­a decir que es lo que sucede

otr acosa al meterle corriente a la tarjeta madre ella enciende uno led me dijeron que si lo hace la tarjeta esta buena

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No arranca mi pc

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jairo, mi opinión es que has debido de poner algún cable al revés. Revisa el montaje, porque si le llega corriente a la placa deberí­a de arrancar. Otra cosa es que hayas descargado tu corriente estática (la corriente que generalmente tenemos en nuestro cuerpo), sobre algún componente y este se hubiese estropeado.
Y si no consulta donde has comprado la tarjeta, o incluso llévales el equipo si puedes y que te digan que es lo que tienes mal.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: No arranca mi pc

Mensaje por archkazs »

si no llega ni a arrancar prueba

1) el montaje de la placa base, que las chapas que tiene por la parte posterior de la torre (donde estan los conectores) no toquen metal con metal. Si hay derivacion las fuentes de alimentacion mas nuevas cortan el suministro electrico

2) Como dicen ahi arriba, mira la conexion de la fuente a la placa

3) es muy obvio... enciende la fuente de alimentacion o prueba con otra...

4) prueba a encender manualmente en los pins de la placa, tal vez hallas cableado mal el boton de encendido de la torre

Tema anteriorTema siguiente