SSD... testeo

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

SSD... testeo

Mensaje por crazybird »

De momento solo he instalado el windows y tarda en arrancar el pc arrancar 20 segundos... es increible

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por JOANM »

Eso no es un ordenador, sino, un cohete que te cagasss!! :61 :61 :61 saludos Crazy

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por crazybird »

He tenido un problemilla... a ver si a alguien mas le ha pasado esto...
El SSD se me ha llenado con 36 gb de archivos solo instalando windows 7 ultimate y los drives de la Placa base... eso es normal/posible???

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por Mondeo14 »

Yo he instalado muchas veces W7 y lo que mas me ha ocupado son 12 o 14 GB, no lo recuerdo, ............. o eso pensaba, porque acabo de mirar lo que tiene este equipo instalado y tiene 22,5 GB. La madre que me paseó, ¿que narices le han instalado para que ocupe tanto?.
Yo jurarí­a que "mis" instalaciones solo me ocupaban 12 GB, pero 36 GB, me parecen una barbaridad. Como todo te vaya en esa proporción, te quedas sin disco duro en dos dí­as.

Vaya chasco me he llevado con mi equipo :34 :34

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2759 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por Ricardo »

Hola.

Yo tengo el W7 Profesional y en estos momentos me ocupa 19'1 Gb, digo en estos momentos porque entiendo que al instalar programas, estos algo añaden a Windows y el tamaño va aumentando, pero hasta 36 Gb me parece una barbaridad.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por crazybird »

Ya esta ''solucionado'' lo de los 36 gb, es un defecto del dvd de windows que he puesto...
Ahora tengo que buscar otro win, formatear y poner otra vez todo, pero mientras llamo al tito Gates, voy Seattle me lo da y demás, pues voy a probar que todo lo demás funciona bien, así­ que le voy a poner los drivers de la placa base y los de la gráfica por que ahora va con la la P.B.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

archkazs
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:03 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por archkazs »

crazybird escribió:

He tenido un problemilla... a ver si a alguien mas le ha pasado esto...
El SSD se me ha llenado con 36 gb de archivos solo instalando windows 7 ultimate y los drives de la Placa base... eso es normal/posible???

Buenas, no sé si tenias algo instalado en el pc ya, pero te comento igualmente. El w7 por defecto, cuando lo instalas/reinstalas/formateas, guarda todo lo que tienes en una carpeta llamada windows.old, "desactiva" ese sistema operativo e instala el nuevo. Si probaste a instalar una vez o dos, igual tienes esa carpeta rulando por ahi...

PD: SSD? que es eso?? XD

PD2: ssd, disco duro

PD3: con w7 instalas drivers de placa base¿¿¿ metele el update y ya el se encarga de ponerte cada cosa con su versión más optima... yo que aparte de trabajar juego a lo grande... y los cd's de driver/webs de sus respectivos lugares stán intactos...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por crazybird »

El ps esta recién sacado de la pescadería, fresco frescooo y cada ver que lo he instalado he formateado y te digo eso por que el ssd solo es de 60gh (89€)... O sea que si se hubieran quedado los archivos de una vez para otra no hubiesen entrado siquiera dos instalaciones.
No se si se puede hacer esto sino que me lo corrija el admin por favor, en este enlace yo creo q lo explican dpm
http://www.taringa.net/posts/info/11168 ... ades_.html

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:19 pm, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: SSD... testeo

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno, te iba a contestar que era lo de SSD, pero ya te indica Crazy un enlace para que puedas informarte.
Crazy, tu enlace es de una página que tiene muchas "cosas", pero lo que tu publicas no es nada mas que información, por lo tanto la desde la Administración de RinCAD, la consideramos muy útil. Gracias por la info :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente