Configuración Ratón

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
00chris00
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 602
Registrado: Lun May 09, 2011 6:14 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1460 veces
Agradecimiento recibido: 1207 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Configuración Ratón

Mensaje por 00chris00 »

Buenas a todos, tengo un pequeño problema y no doy con la solución y me trae de cabeza :34
He estado antes mirando en el buscador del foro, para no repetir el tema y no he dado con la solución.

Explico,
En el trabajo tengo el SW2011 y 2012. Y la configuración del ratón que viene predefinida (y a mí­ me va muy bien) tiene la rueda del ratón o botón central la función (Girar Vista).
Y instale en casa el SW2012 y viene como predefinida la función (Lupa o Zoom).
He estado mirando en Herramientas/Personalizar/Movimientos de ratón y no he encontrado nada para solucionarlo.

A malas, hay alguna forma de copiar la configuración del trabajo y pegarlo en la maquina de casa?

Una solución please.

Gracias.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Configuración Ratón

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Chris, una simple pregunta, ¿has mirado la configuración del ratón dentro del entorno de Windows?. Porque muchas veces con la configuración diferente del ratón dentro del entorno de Windows, es cuando se cambia el comportamiento dentro de los programas.
Mira si tienes algún soft para el manejo o configuración del ratón y que en el estén configurados los botones de la misma manera, eso puede ser un problema. Yo tengo un ratón de Logitech y si no le pongo a la rueda como botón central, no me obedece de la manera correcta dentro de Inventor.
Evidentemente has de mirar en ambos equipos para cerciorarte que en los dos casos estén iguales.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Configuración Ratón

Mensaje por Basajaun »

Mondeo yo tengo puesto lo del boton central como tu y en SW no me hace nada de nada.

Avatar de Usuario

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 780
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:02 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Euskadi
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 47
Estado: Desconectado

Re: Configuración Ratón

Mensaje por skratus »

Hola 00chris00.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. En el boton central tienes las dos funciones que dices. Si haces girar la ruleta del boton central te hace zoom y si la mantienes pulsada giras la vista.

No se si sabras pero si mantienes pulsado el boton derecho y lo mueves un poco te sale una ruleta. Por defecto vienen configuradas vistas estandar pero le puedes asignar otros comandos en herramientas>personalizar>movimientos del raton.

Mi rincón: D3en3D

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Configuración Ratón

Mensaje por Basajaun »

Lo del zoom si que es verdad, perdon por la confusion. En mi caso en particular con la tecla T habilito el giro de la pieza, con lo que moviendo el raton luego ( el puntero ) se gira la pieza, para dejarla quieta pulso otra vez la tecla T.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
00chris00
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 602
Registrado: Lun May 09, 2011 6:14 pm
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 1460 veces
Agradecimiento recibido: 1207 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Configuración Ratón

Mensaje por 00chris00 »

Mondeo14 escribió:

Hola Chris, una simple pregunta, ¿has mirado la configuración del ratón dentro del entorno de Windows?. Porque muchas veces con la configuración diferente del ratón dentro del entorno de Windows, es cuando se cambia el comportamiento dentro de los programas.
Mira si tienes algún soft para el manejo o configuración del ratón y que en el estén configurados los botones de la misma manera, eso puede ser un problema. Yo tengo un ratón de Logitech y si no le pongo a la rueda como botón central, no me obedece de la manera correcta dentro de Inventor.
Evidentemente has de mirar en ambos equipos para cerciorarte que en los dos casos estén iguales.

Muchisimas gracias :53 , a veces las cosas mas simples son las mas complicadas.

skratus tienes razón, pero yo la rueda la tenia configurada [en modo Asignación de acción (Cambio de documento) estos ratones con tantos botones y autoconfigurables son un poco liosos].

Un abrazo + un punto.

Tema anteriorTema siguiente