Configuración básica de Layers & Tipos de Linea ?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
doctorgatorei
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:45 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Configuración básica de Layers & Tipos de Linea ?

Mensaje por doctorgatorei »

Hola, esta vez escribo pidiendo alguna sugerencia para una configuración "básica" de las capas y sus respectivos tipos de linea.
Tengo muy poca práctica en lo que se refiere a impresiones en AutoCad, por lo tanto pruebo usando una "impresora virtual" que imprime en formato .PDF (particularmente "doPDF").
Pero el problema es que no obtengo "buenos resultados", ya que las lineas en el PDF no coinciden con las del archivo de AutoCad.
Es decir, tienen algunos "errores" (por ejemplo: una misma linea cambia de grosor, los colores en el PDF no se corresponden a los de AutoCad, etc).
Por si no se llega a interpretar el problema, pidan y subo alguna imágen...

No creo que sea una error del programa (doPDF), por lo que supongo que es más probable que yo esté haciendo algo mal, o tenga alguna mala configuración en el Administrador de capas.

Espero consejos o sugerencias.
Muchas gracias de nuevo!

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Configuración básica de Layers & Tipos de Linea ?

Mensaje por devalver3 »

doctorgatorei escribió:

Hola, esta vez escribo pidiendo alguna sugerencia para una configuración "básica" de las capas y sus respectivos tipos de linea.
Tengo muy poca práctica en lo que se refiere a impresiones en AutoCad, por lo tanto pruebo usando una "impresora virtual" que imprime en formato .PDF (particularmente "doPDF").
Pero el problema es que no obtengo "buenos resultados", ya que las lineas en el PDF no coinciden con las del archivo de AutoCad.
Es decir, tienen algunos "errores" (por ejemplo: una misma linea cambia de grosor, los colores en el PDF no se corresponden a los de AutoCad, etc).
Por si no se llega a interpretar el problema, pidan y subo alguna imágen...

No creo que sea una error del programa (doPDF), por lo que supongo que es más probable que yo esté haciendo algo mal, o tenga alguna mala configuración en el Administrador de capas.

Espero consejos o sugerencias.
Muchas gracias de nuevo!

Pero porque no imprimes con la configuracion del Plot style table(pen assignments) y en el editor modificas tus colores y tus espesores de lineas es muy sencillo es solo cosa de practica.. aca imprimimos planos desde A0 hasta A4 o aveces unimos dos A0 o mas escalas reales para los plantilleros de caldereria etc ...y nos sirve de mucho,ahi puedes hacer muchas cosas como hacer que todo lo de color rojo salga verde o todos de un solo espesor salga de otros espesores,tipos etc..una infinidad de cosas...es cosa de practica...a y hablando de practica ..espero haberte ayudado en algo con tu anterior post de Solperfil,solprof,solview,flatshot ..como no respondiste nada pense que no te ayude en algo...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
doctorgatorei
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:45 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Configuración básica de Layers & Tipos de Linea ?

Mensaje por doctorgatorei »

Muchas gracias de nuevo devalver3.
Por ahora no tengo idea de lo que es el "Plot style table". Solo conocia el "Administrador de capas".
Voy a tratar de averiguar un poco acerca de lo que me decí­s y pruebo.
Cualquier cosa te vuelvo a preguntar...
Muchas gracias!

Y con respecto al post anterior (solperfil, solview, flatshot, etc) creí­ que no habí­a mas nada que decir, por eso no comenté mas.
Todavia estoy probando con solview, solperfil, y flatshot, aunque éste último me sigue resultando el más cómodo...

Tema anteriorTema siguiente