Recorrido con cámara

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
cadista
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 28, 2011 3:22 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Recorrido con cámara

Mensaje por cadista »

Tengo el siguiente problema, quiero hacer la simulación de la visualización de una cámara (osea que es lo que una cámara en su trayectoria de 180º) si es posible guardar como ví­deo, ojo q solo tengo el autocad 2010. En si los objeto tienen q estar inmóviles solo la cámara deberí­a moverse pero sobre su propio girar. Estaré agradecido si me ayudan con esta duda

Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Recorrido con cámara

Mensaje por devalver3 »

cadista escribió:

Tengo el siguiente problema, quiero hacer la simulación de la visualización de una cámara (osea que es lo que una cámara en su trayectoria de 180º) si es posible guardar como ví­deo, ojo q solo tengo el autocad 2010. En si los objeto tienen q estar inmóviles solo la cámara deberí­a moverse pero sobre su propio girar. Estaré agradecido si me ayudan con esta duda

Eso es muy sencillo amigo cadista..utiliza el motion path animation la utilizo desde la version2007, configura si lo que deseas. Que la cámara siga la ruta trazada o que la cámara se traslade pero observando un punto fijo,aparte configura los FPS ,los frames también,el tiempo de la duración,el formato de salida y el modo de visualización ,claro con su resolución jajaajja ….

Última edición por devalver3 el Jue Dic 22, 2011 1:15 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Recorrido con camara

Mensaje por devalver3 »

A me olvidaba te recomiendo un ví­deo en formato avi...

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:08 pm, editado 3 veces en total.
Tema anteriorTema siguiente