Enchufe

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
nacarix
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 9:40 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Enchufe

Mensaje por nacarix »

hola! soy nueva en la web, estoy en 1º de ingenierí­a electrónica y automática. lo que pasa es que me mandaron a hacer un enchufe hace un mes y yo lo he estado haciendo hasta hoy que iva a ensamblarlo y ninguna pieza me encaja. he usado autodesk inventor pero en la uni no me han enseñado ni lo básico. me preguntaba si alguien podrí­a pasarme la pieza es que lo tengo que entregar este juve y no se que hacer.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Enchufe

Mensaje por devalver3 »

Has tenido un mes falta solo horas para el jueves :34 :34 :34 :34 :34 me hubiera gustado ayudarte con mucho gusto pero yo lo empezarí­a a hacer resien el miércoles en la tarde osea a las 8:00pm (Peru) 2am jueves (España)porque hoy voy a salir y no tendré tiempo, Pero otros compañeros te pueden ayudar, pero especifica .....tienes los planos y si los tienes adjuntalos o tienes bosquejos? que versión de inventor tienes y la de la universidad? y dime lo quieres solo en ensamble , en explosión, en ví­deo o una imagen renderizada?

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Enchufe

Mensaje por carcoma69 »

Se parece muchí­smo a éste:

Imagen

Yo lo hice al principio de estar aprendiendo SolidWorks... y tardé un dí­a entero tomando medidas de uno real con una regla. Siento que no sea tu programa de Cad.
Y siento también que hayas esperado hasta tan tarde porque está apurado que mis compañeros puedan ayudarte a hacerlo. Aquí­ no solemos regalar las piezas. Para eso hay otras páginas en donde algunos estamos registrados también. Aquí­ nos enseñamos unos a otros. Pero cada quién es cada cuál... Igual tienes suerte.
Encantado de verte por aquí­. Espero que vengas más a menudo y nos eches una mano.
Bye.

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:02 am, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Enchufe

Mensaje por Mondeo14 »

No se que pasa, pero últimamente esta pasando mucha gente por este Foro que PIDE diseños, en lugar de PEDIR que se le enseñe.
A ver Nacarix, hacer ese trabajo y en menos de un dí­a, se puede hacer, pero todos tenemos otros "quehaceres". Si te hubieses molestado hace una semana en preguntar, a estas horas tendrí­as hecho el trabajo, pero claro, se esta mejor sin hacer nada y con un poco de suerte, me pueden hacer el trabajo.
Tu tiempo no lo se, el mio vale mucho para mi, pero a pesar de ello, estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite. Ahora bien, si solo quieres sacar la nota, lo siento, por ahí­ vamos mal. Te voy a decir mas, en este Foro hay dos o tres personas que me han pedido ayuda para hacer un trabajo (no me han pedido que se lo haga), yo lo he hecho muy a gusto en mis ratos libres y ellos han conseguido hacer lo que necesitaban. Date cuenta que luego cuando consigas el tí­tulo y tengas que trabajar haciendo diseños, allí­ no vamos a estar nosotros para hacer tu trabajo, lo has de hacer tu y si no te molestas en aprender, pues durarás muy poco en ese puesto de trabajo. Y hoy en dí­a, quien tiene un trabajo, es un afortunado.
Mañana es miércoles, si nos explicas un poco mas cual ha sido tu problema a la hora de hacer el montaje (es mas, si quieres enviarme el trabajo para que te lo vea y te ayude), tal vez puedas llegar a presentar TU trabajo.
Si estas interesada y no quieres publicar el trabajo, mándame un MP y te mando mi correo para que me lo mandes en privado.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Enchufe

Mensaje por carcoma69 »

:30 Joerse cómo está la ingenierí­a últimamente...
:18 Si lo sé me pongo a sacarme el tí­tulo en vez de ir por libre... :68 :68
:48 Es broma, que no se ofenda nadie que yo soy :45 un simple virutas....

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Tema anteriorTema siguiente