Enchufe

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
nacarix
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2011 9:40 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Enchufe

Mensaje por nacarix »

hola! soy nueva en la web, estoy en 1º de ingenierí­a electrónica y automática. lo que pasa es que me mandaron a hacer un enchufe hace un mes y yo lo he estado haciendo hasta hoy que iva a ensamblarlo y ninguna pieza me encaja. he usado autodesk inventor pero en la uni no me han enseñado ni lo básico. me preguntaba si alguien podrí­a pasarme la pieza es que lo tengo que entregar este juve y no se que hacer.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Enchufe

Mensaje por devalver3 »

Has tenido un mes falta solo horas para el jueves :34 :34 :34 :34 :34 me hubiera gustado ayudarte con mucho gusto pero yo lo empezarí­a a hacer resien el miércoles en la tarde osea a las 8:00pm (Peru) 2am jueves (España)porque hoy voy a salir y no tendré tiempo, Pero otros compañeros te pueden ayudar, pero especifica .....tienes los planos y si los tienes adjuntalos o tienes bosquejos? que versión de inventor tienes y la de la universidad? y dime lo quieres solo en ensamble , en explosión, en ví­deo o una imagen renderizada?

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 1:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0