Cómo trabajar Modelo 3D en espacio papel ?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
doctorgatorei
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:45 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Cómo trabajar Modelo 3D en espacio papel ?

Mensaje por doctorgatorei »

Hola, soy bastante nuevo en lo que se refiere a Autocad "3D".
Esta es mi primer consulta. No es una duda especí­fica, sino más bien, "general" ...
Al trabajar con modelos en 3D, quisiera saber cuál o cuáles son los métodos para trabajar las diferentes vistas de una misma pieza (3D) en el "Espacio Papel" o "Presentación".

Lo ideal serí­a poder transformar cada una de las vistas 3D (frontal, superior, lateral, etc), en una vista 2D, para poder acotar normalmente. Por ejemplo, me resulta imposible acotar una esfera con una cota "radial", ya que no es un cí­rculo.
También me serí­a útil, "esconder" (aunque sea en la impresión) las lineas ocultas.

Muchas gracias, y seguramente, seguiré consultando en el foro.
Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1403
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Cómo trabajar Modelo 3D en espacio papel ?

Mensaje por Joserra »

Hay maneras, y mas de una. Este espacio, en mi opinion, no siempre es bien aprovechado en mi opinion, ya te digo que veras en otros usuarios mas de una manera de configurar lo que presenten.

A ver si soy capaz de condensar una de ellas en este poco espacio, la mas apropiada.