Practica de dibujo

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Practica de dibujo

Mensaje por jairo luis »

que tal amigo aquí­ estoy yo de nuevo con una pequeñas duda, pensando hacen dí­a me hice esta pregunta como le harí­a para tomar una pieza 3d y hacerla en 2d con todas sus cosas, bueno me puse a buscar por la web y practique un poco y aquí­ le dejo esta para comenzar espero que me ayuden hacerlo correcto y muy bien espero de su ayuda.

he igual noto que las cotas están muy pequeña (como colocarla que sean visible ), bueno como principiante comenzamos así­, espero de ustedes la ayuda y colaboración de enseñarme como siempre lo han hecho

saludos amigos

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 18, 2016 12:53 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Practica de dibujo

Mensaje por Basajaun »

Supongo que en estilo de acotacion tendras el tmaño de la letra, el tamaño de flechas y todo eso.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
jairo luis
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Abr 03, 2011 6:47 am
Temas: 1
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: sucre
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Practica de dibujo

Mensaje por jairo luis »

e buscado basa y aun no logro dar en el clavo, e abierto dibujo en 2d con el programa y se ve perfectamente no se como hacer para que se vea a si

Tema anteriorTema siguiente