Hola, dejar que me presente

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
RinCAD
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 67
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:15 pm
Temas: 51
Ubicación: Delante del PC
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 14
Estado: Desconectado

Hola, dejar que me presente

Mensaje por RinCAD »

Muy buenas a todos, acaba de nacer RinCAD u foro para vosotros, los amantes del CAD. En el podéis intentar resolver vuestros problemas dentro de este mundo del CAD o intentar resolver los de los demás.
Este foro ha nacido gracias a un amigo que me oriento hacia estos temas y al cual le estaré eternamente agradecido.

Antes de que empecéis a preguntar cosas, os quiero recordar que esto es un foro provisional. De momento se quedara así­ y si se ve necesidad y/o aceptación, nos plantearemos en contratar un servidor y un dominio. Por este motivo, de momento no se pueden subir archivos de ningún tipo, únicamente se podrán poner enlaces de gestores de descarga e imágenes. Procurar no "inundar" el foro, porque el espacio que nos dejan es muy limitado.

Así­ mismo os sugiero que leáis las normas, ya que si las incumplí­s, seréis expulsados del foro. Ademas si incumplimos ciertas normas que que atenten contra las leyes, este foro sera automáticamente borrado por los dueños de su alojamiento y no se podrá volver a activar.

Hay pocas secciones, pero poco a poco espero tener la necesidad de ir creándolas. Tampoco quiero inundar el foro de apartados inútiles, mejor hacerlos cuando sean necesarios.

Bueno, empezar a disfrutar del foro y ya me contareis cosas.

Un saludo y bienvenidos a esta vuestra nueva casa.

Atte.

RinCAD

Salu2.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3457 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Hola, dejar que me presente

Mensaje por Mondeo14 »

Hola a todos, simplemente agradecer al Administrador que nos de una oportunidad para poder seguir ampliando nuestros conocimientos. Desde aquí­ quiero mostrarle mi mas sinceras gracias por llevar adelante esta idea que me rondaba por la cabeza. Sin el no hubiese sido posible tener lo que ahora estamos viendo en la pantalla.RinCAD, cuando me enseñaste tu pagina, nunca me hubiese imaginado que pudieras preparar una con mi tema favorito, el CAD y mira por donde, me he vuelto a equivocar. Gracias por tu tiempo y espero que algún dí­a te devuelva el favor.
Bueno, dejemos los cumplidos y empecemos ya.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente