Problema al instalar Solidworks 2011 64 bits

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
KasenBT
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:55 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Problema al instalar Solidworks 2011 64 bits

Mensaje por KasenBT »

Siendo la 1 de la mañana e tenido un problema desde hace tiempo para ser mas certero aproximadamente 2 semanas, e tratado de instalar solidworks 2011 de 64 bits en mi pc de windows 7 ultimate 64 bits... :58

Estructura de mi pc:
HP slimline
Procesador AMD phenom II X4 955 processor 3.20 GHz
Memoria RAM 8 GB
Disco duro 1 Tb

Instale todas las actualizaciones necesarias pero aun asi no me permite instalar el software, me dice que no es compatible, claramente se que el software es de 64 bits.

La verdad estoy muy desesperado no e podido encontrar una solucion, nesecito el programa para mi trabajo y pues no encuentro la forma de hacerlo funcionar, :34 es frustrante el no poder instalar el software, espero me puedan ayudar...

saludos a todos y es un placer poder pertencer a esta comunidad. :21
Avatar de Usuario

Korreka
Novat@
Novat@
Mensajes: 55
Registrado: Mié Sep 14, 2011 4:32 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Castellón
Género:
Zodíaco:
Edad: 42
Estado: Desconectado

Re: Problema al instalar Solidworks 2011 64 bits

Mensaje por Korreka »

Parece una chorrada, pero yo tuve un problema similar al instalar Matlab (no se si lo conoces, pero es también un software muy empleado en el mundillo de la ingenierí­a, si bien se usa poco en mecánica), y se resolvió como por arte de magia simplemente seleccionando la opción "modo clásico" en la configuración de pantalla/escritorio de Windows 7.

Vamos, que por alguna razón, todos los efectos esos visuales (inútiles, por cierto) que hacen el Windows 7 más bonito impedí­an que funcionara este programa.

Serí­a casualidad que tuvieras el mismo problema, pero por probar...

Un saludo,

P.D. - En mi caso el error lo daba al ejecutar el programa, no durante la instalación.

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema al instalar Solidworks 2011 64 bits

Mensaje por Basajaun »

Prueba a instalarlo como administrador. Eso se hace con boton derecho del raton. Por cierto, a mi me daba tambien fallos el 2011. Con lo que segui con el 2010.

Otra causa puede ser que tengas puesto otra version del SW, si es asi quitalo, borra todo rastro del sw del registro de windows

Avatar de Usuario

cart12
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2012 7:38 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema al instalar Solidworks 2011 64 bits

Mensaje por cart12 »

parcero pudo resolver el problema

Tema anteriorTema siguiente