Etiqueta en superficies no planas.

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Etiqueta en superficies no planas.

Mensaje por Basajaun »

Buenos días, supongamos que tenemos un cuerpo cilíndrico y que queremos ponerle una etiqueta o pegatina o escribir algo sobre ese cuerpo cilíndrico, como en este caso:

Imagen

Alguien sabe como se hace esto?, que me esta volviendo loco, se como se hace en superficies planas, pero no en las no planas.

Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 7:28 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Etiqueta en superficies no planas.

Mensaje por carcoma69 »

:51 Coño, si es una foto, tramposillo... Casi te pongo un puntaco como una casa!!! :68 :68 :68 :68
Ya te lo he comentado en otro post... Se hace exactamente igual que en las caras planas, es lo mismo. Una cosa son los mapeados, que ya a veces resulta desesperante, pero las etiquetas es igual.
Si aunque muevas los parámetros de SHIFT o SCALE no te aparece en el dibujo ni siquiera una esquinita de la LABEL, pinchas en el botón POSITION y entonces vas al dibujo y pinchas sobre la parte o cara o curva en la que quieras que aparezca la LABEL (etiqueta). Le das luego a DONE ("echo", que te aparece abajo en la ventana del dibujo) y entonces comienzas a toquetear SCALE y SHIFT como veas para que se ajuste perfectamente a dónde y cómo quieres que vaya.
Si e he explicado bien, trs puntos por favor... Si me he explicado mal... entonces seis.
Saludos :18

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Etiqueta en superficies no planas.

Mensaje por Basajaun »

ok, eso en el Ks, pero se podria hacer las inscripciones directamente en el SW?.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Etiqueta en superficies no planas.

Mensaje por carcoma69 »

Sí­, y es más fácil, según se mire, pero (me parece que no me ha puesto puntos.....) no creas que luego te van a aparecer en KS porque vas apañao, compañero :68 :68

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Tema anteriorTema siguiente