No puedo insatalar windows en mini

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

Hola que tal amigos, aquí­ molestandoles.

Tengo una mini laptop Dell Inspiron Mini 10 (1010) y se me hizo fácil formatearla, pero la verdad no se que paso,
ahora simplemente le quiero poner el w7 y al momento de seleccionar donde instalarlo no me reconoce el disco duro.
Ya intente ponerle los drivers de sata pero nada.
Intente instalarle el xp y me sale un error al momento de bootear de usb, algo de linux, no se si este haciendo bien lo de montar el iso en pendrive, pero cuando monto win7 si me sale instalar.
tengo ya 2 dí­as maquiandole pero simplemente no se deja.
Espero que me puedan echar la mano porque me quedo sin ideas.

Gracias.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Idschego, me parece un tanto raro lo que comentas, pero lo que si te aconsejaré es que no intentes instalar XP y menos desde una USB. Creo recordar que XP no está preparado para poder hacerlo con garantí­as. Además ese Mini Laptop, puede que no te deje instalar XP si no desactivas una opción en la Bios.
Yo te recomendarí­a volvieses a prepararte la USB con el W7 a ver si lo que te ha pasado es por tema de que no lo tienes bien preparado en la USB. Otra cosa y creo que eso ya lo sabrás y lo habrás comprobado, es que ese equipo este preparado para poder arrancar de la USB, me imagino que si.
Por cierto, ¿no se te habrá ocurrido copiar los ficheros de W7 directamente en la USB?, porque no hay que hacerlo así­. Si buscas por Internet encontrarás muchos comentarios como <<ESTE>>, léelo atentamente y busca alguno mas.

Mas no te puedo ayudar, no se me ocurren mas cosas, de todas formas quiero recordar que aun usuario de este foro le pasó lo mismo y logramos hacerlo entre los dos, pero ya no recuerdo que pasos seguimos.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

hola buen dí­a:

Sabes que lo que es windows vista y windows 7 si bootea desde usb y entro en la instalación del windows, pero al momento de seleccionar donde lo va instalar no me pone ningún disco duro ni partición.
Ahora con windows xp ni siquiera bootea de la usb y eso que preparo en pendrive igual que con windows vista y 7.

Pero primeramente lo que hice fue que use el ultimate boot cd y de ahí­ formatee c

Pongo los pasos que realizo:

1 meto cd de windows 7 o vista o xp
2 con alchool 120 creo el iso o con nLite
3 monto en usb usando unetbootin o ABUSB o tazusb.

En Internet encontré esta pagina y pues por eso pensé en instalar xp
http://www.laptop-software.com/dell/del ... p-drivers/

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 06, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Ummm, permí­teme que lo siga dudando, a pesar de que lo acabo de ver, pero estos mini Laptop salieron al mercado para aprovechar las caracterí­sticas de Windows Vista y Windows 7 por tema de conexiones a Internet ví­a Wifi o Bluetooth, cosa que XP no es una maravilla para esos temas. Que lo hayan puesto en un equipo de tus caracterí­sticas, no te digo que no se pueda, pero te repito, para poner XP en los equipos actuales, hay que desactivar un apartado en la Bios, si no no te reconoce el disco duro. Además estoy casi seguro que necesitas algún tipo de driver para poder hacerlo funcionar, las grandes compañí­as tipo Dell, así­ lo suelen preparar.
Yo sigo pensando que deberí­as poner W7 y lo que haces no estoy muy seguro si esta del todo bien. Cuando estuve ayudándole a otro usuario, no solo era copiar los ficheros en la USB, esta ha de estar formateada de una manera, ha de estar limpia (no ha de tener nada mas) y no estoy seguro si habí­a que hacerlo de alguna manera en especial.
De todas formas, el enlace que te he puesto, antes de copiar los ficheros a la USB hace una serie de pasos que tal vez sean los que a ti te faltan. No te lo aseguro, porque yo no he necesitado hacerlo.
No se me ocurre nada mas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

Amigo no puedo hacer la partición en usb

una pregunta como le hago para saber que disco duro tengo si solo puedo entrar al bios de la maquina

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:13 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Te esta diciendo que no hay sitio en la USB, es una USB de 2 GB y por lo que sea no puede hacerlo, inténtalo con una de mas capacidad.
Tercero, para ver la capacidad de TU disco duro desde la Bios, depende de la misma, pero por lo general suele estar en la segunda opción, donde pone algo de HDD o similar.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

A lo del disco duro me refiero a si es sata o algo así­!!!

Última edición por Mondeo14 el Lun Jul 13, 2015 2:02 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Averiguar si es SATA o IDE no te lo puedo decir, pero seguro que es SATA, porque los IDE son muy antiguos y no creo que exista ningún Laptop con disco duro IDE, eran grandes, lentos y como ya te digo, el 99% de los discos que se montan hoy en dí­a son SATA.

En cuanto a lo de tu problema, mira lo que acabo de encontrar > y dice que se puede copiar XP en una USB. Otra cosa es que tu equipo lo deje instalar.
Y si lees bien, verás que para preparar la USB has de hacerlo desde W7, no se puede hacer desde XP. Te explica bien los pasos y si los sigues y no puedes instalar W7 en tu mini Laptop, o se ha estropeado, o algún punto te lo has saltado.

Vuelvo a insistir, no puedo ayudarte mas de lo que se puede buscar por Internet, lo siento.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

Creo que ya se que esta pasando,
La computadora trae activado lo del computrace, creo que con eso protege el disco duro y ahora como lo desactivo o borro ideas!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 06, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Pues entonces has de ponerte en contacto con el representante de Dell en tu zona. Por lo que he leí­do en Internet, viene "incrustado" en el equipo, así­ me da la sensación de que va a ser difí­cil que lo puedas solucionar por ti mismo. Por cierto, ¿por que no lo llevas donde lo compraste y les comentas lo que te pasa?. Tal vez ellos te puedan ayudar mejor que nosotros.

PD: Te he corregido todos los post hasta ahora, no hace falta que cites lo que yo te comento, se da por entendido que me estas contestando a mi.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
idschego
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 15, 2011 2:32 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por idschego »

Eso va a estar dificil :30 mi hermana se la compro a un sujeto en otra ciudad osea que lo mas seguro es que sea robada!!!!

:52 ideas!!!!!!!!!!!!! :31

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: No puedo insatalar Windows en mini

Mensaje por Mondeo14 »

Pues entonces dalo por perdido.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 8:52 pm, editado 2 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente