Recarga de cartuchos tinta

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Recarga de cartuchos tinta

Mensaje por Fgs »

Hola a todos los foreros. Quizás algún dí­a os haya pasado lo mismo, y lo habeis solucionado. Pero a mi me pone de los nervios.

Tengo una impresora Hp. Despues de comprar varios cartuchos, he decidido recargarlos en casa. Me he comprado la tinta, tal como hacia años unos años con la anterior. Y le meto la tinta, imprimo para hacer la prueba, y zas. Que me comunica, la muy pu ñetera :34 :34 :34 :34 que no tiene tinta. Imposible, está llena. Ha pasado por varios niveles, hasta el llenado.

He visto en youtube como se recarga, y no tiene misterio. Como os lógico y tan simple como comer una piruleta.

He imaginado que si a alguno le pasado lo mismo, y a encontrado la solución, le estaré eternamente agradecido si me lo cuenta.

GRACIAS.

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:12 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Re carga de car tuchos tinta

Mensaje por carcoma69 »

A mí­ me contaron con ese tema que algunas impresoras tienen "memoria" para ese cartucho y que o metes uno nuevo o tienes que hacer alguna chorradilla para resetearla ese parámetro y que piense que es nuevo el que tú estás metiendo.
No me hagas mucho caso, pero eso me dijeron. Por eso compré un portátil y mostraba los disños en él en vez de imprimir.
Un saludo.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Re carga de car tuchos tinta

Mensaje por Fgs »

Si, pero yo a veces necesito imprimir, aunque imprimo lo menos posible. Lo he solucionado, despues de mucho buscar, y pruebas, prueba, error, hasta encontrar la forma. Me sigue informando que está vacio,pero imprime. Me da absolutamente igual. Que diga lo que quiera. Pero imprime.

Solución: movimientos bruscos, hasta que empiece a gotear. Como los antiguos termómetros de mercurio, a golpes.

Pd. he leido lo de engañar poniendo otro lleno, pero creo que el microchip lo puede llevar el cartucho, con lo cual, es como rascarte la nariz cuando te pica una mano.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente