Integrante nuevo

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
faria89
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:39 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Integrante nuevo

Mensaje por faria89 »

Hola que tal soy faria soy nuevo en este foro me gustaria aprender de aquellos que saben estas magnificas herramienta como lo son aucad, inventor, soliword etc. soy estudiante de ing mecanica proximo a culminar.. en tiempo atras me dedicaba a los computadores a cosas de hackers hoy me decido pasar al diseño y compartir con ustedes ya saben pueden contar conmigo un amigo mas para lo que me necesiten..

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Basajaun »

eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla..... pero bueno, nunca es tarde para tomar el buen camino :21 :21 :21 :21 :21 :21 Para lo que quieras aqui estaremos.

Se bievenido.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Faria89, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.
Me agrada tu decisión de querer compartir con nosotros tus conocimientos, nos pueden ser de utilidad o podemos serte útiles a ti también.

Basajaun escribió:

eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla