Integrante nuevo

Este es un lugar perfecto para presentarnos y darnos a conocer al resto de usuarios.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
faria89
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:39 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Integrante nuevo

Mensaje por faria89 »

Hola que tal soy faria soy nuevo en este foro me gustaria aprender de aquellos que saben estas magnificas herramienta como lo son aucad, inventor, soliword etc. soy estudiante de ing mecanica proximo a culminar.. en tiempo atras me dedicaba a los computadores a cosas de hackers hoy me decido pasar al diseño y compartir con ustedes ya saben pueden contar conmigo un amigo mas para lo que me necesiten..

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Basajaun »

eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla..... pero bueno, nunca es tarde para tomar el buen camino :21 :21 :21 :21 :21 :21 Para lo que quieras aqui estaremos.

Se bievenido.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Faria89, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.
Me agrada tu decisión de querer compartir con nosotros tus conocimientos, nos pueden ser de utilidad o podemos serte útiles a ti también.

Basajaun escribió:

eso del Hacker me ha puesto un poco nerviosos, mas que nada por que hace poco tuve un problemilla

En esta vida hay de todo, bueno y malo. El decir que se es un hacker, no quiere decir que sea un ciberdelincuente o una persona a la que odiar. Hay hacker que hace las cosas sin maldad ninguna y a lo que se dedican es a la investigación para poder prevenir males mayores. De todas formas nos agrada tenerte entre nosotros, quien sabe si un dí­a necesitamos de tus conocimientos en este "campo".

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Basajaun »

Tal vez se haya malinterpretado lo del mal camino!, reitero mi mas sincera bienvenida.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por Mondeo14 »

No te preocupes Basajaun, mi comentario era solo una apreciación para que la gente sepa que hay buenos y malos hackers.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
faria89
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:39 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: PTC CREO
Género:
Estado: Desconectado

Re: Integrante nuevo

Mensaje por faria89 »

gracias amigo ayudare en lo que me pidan para salir adelante este foro y espero me ayuden ustedes ami gracias por esa bienvenida a este gran foro pueden contar conmigo para lo que sea

Tema anteriorTema siguiente