Descargar pagina completa?

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Descargar pagina completa?

Mensaje por Fgs »

Hola, estoy buscando un complemento o algo así­, para descargar la pagina completa, incluidos los links de ella. Pero no encuentro. Hace años utilicé un par de veces uno, pero no recuerdo su nombre.

Tengo una página guardada en marcadores que deseo guardar por completo. Y busco un complemento para Opera o Firefox 7.

¿alguno utiliza algo parecido? si es programilla también me valdrí­a.

GRACIAS.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

castisoft
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 100
Registrado: Vie Abr 23, 2010 5:48 pm
Temas: 15
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por castisoft »

Mira en el siguiente enlace, de lo mejor y mas simple que puedas encontrar.

http://www.httrack.com/

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por Fgs »

Gracias. Lo he probado, y parece que va muy bien, pero al comprobar paginas, me da error. Continuaré probando.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1406
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 386 veces
Agradecimiento recibido: 145 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por Joserra »

Hola Francisco.

Sin saber como se hace. Pienso que es lógico que sea complicado, ya que si pudiéramos copiar de una sola vez en nuestro disco duro toda una pagina, incluyendo todos sus enlaces. Pues como te decí­a, comprenderás que haya trabas o obstáculos para hacerlo. Y como ves, no te estoy diciendo nada que no sepas. Y que conste que comprendo esa necesidad, ya que no siempre tenemos recursos, y sin embargo lo necesitamos. Es comprensible también.

En mi caso, he necesitado algo semejante. Y lo único que he podido hacer es conseguir partes parciales de lo que necesito.
Bueno..como ves no te he podido aportar nada útil.

Un cordial saludo

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por Mondeo14 »

Me vas a perdonar la pregunta Fgs, pero ¿has probado a guardar la página y abrirla después con Word?. Creo recordar que hay un post por el foro donde explico como convertir una página de Internet en un documento Word. Yo lo suelo hacer con todo lo que me gusta y cuando necesito hacerlo, utilizo Opera porque me hace un solo fichero con texto, enlaces e imágenes.

Castisoft, joder, cuanto tiempo sin leerte un mensaje, gracias por tu comentario, una cosa mas que acabo de aprender y que me guardo para probarla. Gracias viejo amigo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

castisoft
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 100
Registrado: Vie Abr 23, 2010 5:48 pm
Temas: 15
Programa CAD o CAM: CATIA
Género:
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por castisoft »

Hola Fgs.

Yo he bajado numerosas páginas con todos sus links y documentos sin el más mí­nimo problema.
Además esta aplicación en concreto tiene una particularidad que es especialmente útil, puedes definir el máximo nivel de enlaces hasta dónde quieres llegar con la descarga.

Saludos.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por Fgs »

Pues eso de definir el numero máximo de enlaces no lo he encontrado. POr que me estaba descargando mucho, cosas que yo no querí­a. Tan solo la pagina con sus documentos de teorí­a y sus ejercicios. En concreto, las paginas son ..... (los link directos de las paginas, pero nada más) pero todo en el disco duro, para tenerlo sin conexión.

http://www.educacionplastica.net/curtec.htm#ova

y

http://www.educacionplastica.net/conicas.htm

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Descargar pagina completa?

Mensaje por Mondeo14 »

Castisoft, un punto por la recomendación del programa, acabo de instalarlo y he hecho la prueba con uno de los enlaces de Fgs y es la leche, me ha bajado todo. Pero lo mas interesante, se puede poner en castellano y te enteras muchí­simo mas.
Fgs, si tiene un lí­mite para poner, lo que sucede es que tu no sabes donde está ese lí­mite y tal vez descargues a medias lo que tu quieras. De uno de los enlaces que has comentado, me he puesto a bajar y lo he interrumpido porque ya he visto lo que necesitaba y no veas como te baja todo, hasta unos pdf que no me ha parecido verlos por ningún lado. Yo te recomiendo que sigas intentándolo y al final conseguirás lo que quieres.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente