Desconfiguracion del autocad

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Desconfiguracion del Autocad

Mensaje por devalver3 »

hola buenas tardes..tengo un problema .sucede que se desconfiguro mi autocad y no puedo seleccionar bien por ejemplo antes cuando querí­a borrar una linea hacia lo siguiente: 1)seleccionaba la linea y pulsaba la tecla del(suprimir) ,y se borraba,y ahora no funciona la tecla es mas,ni seleccionando el objeto y después borrar sirve, tengo que primero seleccionar en la barra de herramientas y pulsar la herramienta erase y después seleccionar el objeto a borrar y después enter.. y no solo para borrar sino para todo primero me pide que utilice la barra de herramientas y después seccionar los objetos y después enter..y sino no funciona...(antes simplemente selleonaba y digitaba el alias y listo...)ahora para todo tengo que seleccionar primero la herramienta y luego seleccionar los objetos ....alguien sabe como solucionar eso?

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Desconfiguracion del Autocad

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Devalver, tu problema ya lo conozco y no se si ha sido en este Foro o en otro lugar, pero yo a esta pregunta ya la he contestado. Mira esta imagen y asegúrate que tienes marcada esta opción:

Imagen

Por el motivo que sea, la has desactivado y no te funciona la selección de una entidad y borrarla o cualquier otra operación. Prueba y nos comentas.

Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 02, 2016 6:13 pm, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
devalver3
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 569
Registrado: Mié Oct 05, 2011 6:40 pm
Temas: 12
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: lima
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 39
Estado: Desconectado

Re: Desconfiguracion del Autocad

Mensaje por devalver3 »

oye gracias webmaster....efectivamente e estaba desactivada esa opcion ,la verdad soy nuevo en este foro la primera vez que hise un comentario hacerca de un un tema de hath ...me salio un mensajaso de una advertencia del moderador y borraron mi mensaje y que no lo volviera a hacer ..la verdad creo que fue por utilizar mayusculas y otro capaz por poner una imagen...esque la verdad no sabia como ayudar a ese chico que tenia problemas con el hath y vincule una imagen para que le sea mas explisito..pero al final borraron mi mensaje y al final no se como adjuntar imagenes.. gracias por la ayuda

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Desconfiguracion del Autocad

Mensaje por Fgs »

Mondeo, aunque estás muy metido en Inventor, sigues dominando Autocad. Eso me gusta, que no te olvides de los inicios del CAD vectorial.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Desconfiguracion del Autocad

Mensaje por Mondeo14 »

Fgs, los comienzos son imposibles de olvidar. Aunque no te lo creas, yo no puedo estar sin tener cerca mi querido y amado Autocad.

Devalver3, efectivamente se te borro el mensaje por usar las mayúsculas, si te hubieses leí­do las normas, eso no hubiese pasado. ¿Has visto que alguien las utilicemos continuamente en alguna de nuestras respuestas?. Como bien pone en las normas, usarlas es sinónimo de gritar. A mi particularmente me disgustó mucho el que se ta haya borrado ese mensaje, pero las normas son las normas y yo soy el primero en respetarlas y acatarlas.
¿Como adjuntar una imagen?, mira > y aprenderás una de las maneras de subirlas. La otra es adjuntarla en tu respuesta, si te fijas debajo de donde escribes pone "Subir archivo". Es tan sencillo de usar como darle a "Examinar", buscas la imagen jpg en tu equipo, seleccionarla, aceptar, poner un comentario y darle a "Agregar archivo", automáticamente aparecerá tu imagen en el post. Pero esto creo que ya lo hiciste en la respuesta que se tuvo que borrar.

Bueno, ahora lo que importa es que sigas como hasta ahora y que aportes lo que puedas y preguntes lo que necesites.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente