Kedada Lu-Zo-Ann

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por anus »

Hola!!!

Hoy por fin ha sido el encuentro del trí­o al completo :13 :13 , jajajajaj. Por fin nos hemos visto el careto y nos hemos fotografiado juntos. :68 :68

Imagen

Deciros que yo por lo menos me lo he pasado muy bien. Ambos dos, son mají­iiiiiiiisimos y se han portado muy bien, claro que para que no se desmandasen los he sentado a los dos juntitos enfrente de mi para poder vigilarlos bien. :69 :69

Me han hecho sentir de lo más cómodo en todo momento, aunque también he cogido complejo de loro, joer no hemos parado de hablar en todo el rato y además de todos los temas, no sé ni como nos ha dado para comer, jjajajaja.

Ha habido una cosa que no ha salido como yo esperaba :26 , Lu no ha traí­do sus sandalias y Zo no ha traí­do sus botas y han venido los dos de lo más tapaditos, nada que ver con las fotos que poní­an por aquí­ en las que se veí­a mucha carne :38

Lo que sí­ que ha estado muy bien :53 y para compensar lo anterior, cuando hemos terminado de comer Lu a llamado a Mondi y hemos estado hablando con él los tres.

Mondi, me ha hecho mucha ilusión hablar contigo, aunque cuando me ha dado Lu el teléfono me daba un poco de corte, jijijji, pero ha sido empezar a hablar contigo, oí­r tu acentillo y se pasó. Ahora todaví­a tengo más ganas de conocerte!!!!

Bueno, sólo deciros que me ha encantado conocer a Lu y a Zo y que viendo lo bien que me está saliendo lo de de las kedadas con gente de estos lares ya estoy esperando con impaciencia la que se está preparando aquí­ en Madrid.

Saludos.

PD Que monos que hemos salido en la foto, como se nota que la ha hecho Zo :60, ha salido bien hasta Lu :61

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:43 pm, editado 3 veces en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Ricardo »

anus escribió:

Que monos que hemos salido en la foto, como se nota que la ha hecho Zo

Eso no vale, se nota mucho que ha habido Photoshop, sobretodo en el fondo de la foto y en la nariz de Luman (tenia entendido que se parecí­a a Pinocho, por lo que miente).

:68 :68 :68

Ahora en serio, me alegra mucho que lo pasarais bien y espero poder ir a Madrid en breve a conoceros a todos (bueno a Zo ya lo conozco de Logroño).

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Bueno, a tu ya te reconocemos fácilmente, entre tanto "hombre" una mujer, pues es fácil de saber. Pero mira que conozco a los dos en persona, Zo y Lu (ya se me está pegando vuestra forma de hablar :34 :34 ), pero en la foto no acabo de distinguirlos :44 :44 , ahhhh, espera, Zo es el de atrás y Lu el que está agachadito al lado tuya :44

anus escribió:

Lu a llamado a Mondi

Joder y casi ni le cojo, porque no conocí­a el número. Ahora ya se de quien es y me lo he guardado a buen recaudo.

anus escribió:

Mondi, me ha hecho mucha ilusión hablar contigo, aunque cuando me ha dado Lu el teléfono me daba un poco de corte, jijijji, pero ha sido empezar a hablar contigo, oí­r tu acentillo y se pasó. Ahora todaví­a tengo más ganas de conocerte!!!!

Joder, que maní­a os ha dado con mi acentillo, otra igual que Inma, que yo hablo de lo mas normal "la hostia, joder" :44 :44 : Me ha hecho mucha ilusión el poder conocer tu voz. Sabes, cuando hablaba contigo era capaz de poner rostro a tu voz, ya sabes por que :44 y me ha parecido que te conozco desde hace tiempo. ¿Corte?, pero si soy mas majo que las pesetas (aunque alguno diga lo contrario), conmigo no has de tener ningún problema, yo también puedo estar horas y horas hablando :44 :44
Yo también tengo ganas de conocerte a ti y a unos cuantos mas, pero desde hace mucho tiempo. A ver como sale lo de la Kedada de Madrid, que ya veo que de momento se ha estancado en dos fechas.
Pues ya me estaba empezando a mosquear, porque ya le habéis dado a la lengua con ganas, esperaba este post antes, pero mas vale tarde que nunca.

Me alegro mucho de haber hablado con los tres, sobre todo de haberte conocido "verbalmente", ya que a los otros los tengo demasiado "oí­dos".

Mi enhorabuena por haber puesto cara y voz a otro mas del foro, ya solo te quedan unos 2000 :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Luman »

Hola

Jajajajaja, me gusta ya esa forma de hablar, vamos a tener que cambiarnos los nick, Ann, Zo, Mo, Ri, Lu, esta Ann que forma de hablar tiene que se pega jajajja

La verdad que la kedada a salido a pedir de boca y nunca mejor dicho, otra comida a bufet, y aunque creo que Ann se a cortado un poco con los postres, solo a cogido un trocito de tarta, que raro, pero bueno, por supuesto como buenos caballeros que somos la hemos dejado que pague, pobre cerdito se a quedado tiritando,
Pero estos dos yo creo que no tení­an ganas de comer, claro que se han liado de cháchara y al pobre Lu le tení­an allí­ muerto de hambre, después de dos dí­as sin comer, como dijo Ann que invitaba e estado haciendo hueco, y ya les e tenido que decir, nenes que esto es bufet que no te sirven, y por fin se levantan :56 :56 la comida a salido muy bien, hablando de todo un poco, ademas algunos sitios de lugares y personas del mundo laboral han coincidido, pues yo conozco a aquel del taller tal, ah pues si, vamos que como a dicho Ann este mundo es un pañuelo, después unos cafeses eso si mas baratos que los del primer dí­a o eso creo y otra buena cháchara, a las 18.30 yo e dicho que me tenia que ir, y estos seguí­an y seguí­an parecí­an que llevaban duracell.

Personalmente conocí­a a los dos y sabia que iban a congeniar bien, y no me e equivocado, espero que esto sea el principio de alguna kedada mas, que no estamos tan lejos, y por supuesto esperando fecha para la de Madrid, a ver si podéis o podemos estar al mayor numero de foreros posible

Se me olvidaba, Mondi no podí­a dejar escapar que pusiera voz a esta catiera, hemos aprovechado para saludarte un poquito que también esta bien, ya que a Zo y a mi nos tienes muy vistos :19. Tenia que haberte llamado con numero oculto,

Esta vez si hay foto oficial, es que la primera kedada, de Ann y Lu no hubo porque ya que Ann me guarda el secreto deciros que nada mas empezar a comer, y dichosa gamba me puso el polo y los pantalones con unos manchorros que no veas, y que corte pase,menudas manchas, asi que era de buena presencia,

Esperamos a ver que nos cuentas Zo

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Inmaculada »

¡Que bien, otra quedada!!! Ya pronto habrá alguna donde pueda aparecer. :68 :68

Mondeo14 escribió:

Joder, que maní­a os ha dado con mi acentillo, otra igual que Inma, que yo hablo de lo mas normal "la hostia, joder"

Mondi, para mí­ hay más diferencia de acento, cuanto más al sur, más noto la diferencia de acentos, tú también habras notado mi acentillo, o no? Además tu acento es encantador, a mi me encanta!! :69 :69

Me alegra mucho que os lo pasaraí­s tan bien, que ganas de verdad que llega la "Gran Kedada" :68 :68


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por anus »

Hola!!!

Mondi, mira Lu, ya se está metiendo conmigo. Lo de Ann, Zo, Mo, Ri, Lu, yo creo que empezó a decirlo él, nooo???

Y de paso, ya que lo ha contado él, deciros que lo de la gamba estuvo superbien. No le cabí­a una mancha más en el polo :61 :61 , no quiero ser mala pero puso una carica el pobre y encima yo le dije: "ah, eso está bien, así­ si me mancho yo ya no me da corte" :61 :61

Lu, de un postre nada, probé de tres de los que habí­a, y por cierto, no era fruta, si no cosas con chocolate :66

La verdad es que me lo he pasado muy bien y me reí­do mucho todas las kedadas, joer he pasado de ninguna a 3 en 3 semanas, jajajaja, les estoy cogiendo el gustillo, aunque con la gente tan maja con la que me he encontrado no me extraña.

Saludos.

PD Antes de mandar esto, me ha saltado el post de Inma. Inma es que Mondi, tiene mucho acento, no es que lo notes mucho por ser del sur. Toda mi familia polí­tica es vasca y te aseguro que Mondi tiene el acento más marcado que ellos, jajaja, me hizo mucha gracia, hablas igualico que uno de mis amigos de allí­ que también lo tiene muy marcado, además es gracioso porque hasta ahora todos los navarricos que conocí­a lo tení­an más parecido al mí­o (maño).

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Mondeo14 »

Mujeres y sus maní­as :44 :44
Pues a mi me gusto mucho tu acento Inma y la voz de Anus me sorprendió, suave y dulce (cuidadito que estoy FELIZMENTE casado :44 :44 )

anus escribió:

Lo de Ann, Zo, Mo, Ri, Lu, yo creo que empezó a decirlo él

No me extrañarí­a ni leches, con tal de no trabajar ni para decir los nombres o nicks completos, este Luman es la leche :61
Y lo de la "Gran Kedada", como la ha calificado Inma, tener por seguro que tenemos que hacerla. Así­ que ir mirando el calendario y de momento no comprometeros para los dí­as que mas votos tengan. Dentro de algo mas de una semana concretaremos dí­a y participantes. Espero que los que ya hayan marcado uno de los dí­as posibles, no se echen para atrás salvo imprevistos de última hora, no quiero escusas de que "me va a dar corte".

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por zoxki33 »

tarde, pero aquí­ estoy.
como ayer estuve de jolgorio luego me tuve que quedar hasta la 1:30h terminando un trabajo que
querí­an mecanizar sin falta hoy, pero me dio igual, mereció la pena.

al lio, no al de la corriente si no al tema que nos ha traí­do aquí­...(humor malo)

ayer me lo pase genial con los dos compañeros de la foto.
a luman lo tenia muy visto y sigue igual de cansino :60 y a nuestra querida anus tuve el placer
de conocerla ayer, que os voy a decir, igual de cansina que luman o mas..:60 :60.

la verdad que fue muy bien, quedamos ha comer la velada fenomenal como si fuéramos amigos de toda
la vida, sin extrañarnos nada en absoluto.

anus me pareció una persona encantadora, congeniamos muy bien pero yo tenia razón soy una persona
tí­mida que habla poco.

luego el cafetito o los cafetitos y a las 18:30h luman nos separo con mordazas jajajaja... y hay acabo
el gran dí­a, que como ya he dicho fue muy bien.

antes de comer como ya han comentado hablamos con el jefe y nos dio su bendición :53

solo una cosa, anus creo que se nos quedo algo en el tintero necesitaremos otras 5 horas mas :69

ahora queda juntarnos todos y hablar hasta que se nos caiga la lengua jajajaja...

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por anus »

Hola!!!

Así­ que cansinaaaa!!! Pero si yo no abrí­ la boca en todo el rato, no me dejabais hacerlo, para lo único que la abrí­ fue para comer. Son como cotorrillas, no paran y yo allí­ mirando y comiendo sin perder comba, menos mal que estaban los dos enfrente de mí­ y era como mirar la tele, si no hubiese acabado como este :14 de mirar a uno :66

Si, Zoxki, sí­, eres supertí­mido, menos mal!!!! si no no sé como hubiésemos acabado luman y yo.

Es cierto que hubiésemos necesitado otras cinco horas como mí­nimo, pero no te preocupes todo se andará.

Joer, os imagináis el dí­a que estemos todos? :61 :61

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Kedada Lu-Zo-Ann

Mensaje por Luman »

Hola

En primer lugar, querida Ann, lo de abreviar es cosa tuya, que abrevias todo, una dia me dijo que era mejor Lu que Ele (L) era mas largo,
Deciros que ayer los dos apretados y a ella solo le falto la almohada, así­ que Mo que no te engañe la fémina, y nada de voz suave y dulce, mejor me callo los adjetivos :58 :58
Esperando el dia de la GRAN kedada, a ver que fecha queda por fin, Anus ya se a quedado sin ahorricos, asi que habrá que ir a escote
Y tener cuidado que si me descuido me cambia mi móvil por el suyo
Zo deja de currar tanto, que no es bueno para el colesterol ni los trigliceridos, a ver si me pasas ese nombre del feis que ya no me acuerdo

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente