¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Un lugar ideal para comentar o preguntar sobre estos interesantes temas.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Llevo un tiempo dando vueltas a un tema

Al decir Mondi

Mondeo14 escribió:

El SO me lo han instalado, aunque yo casi hubiese preferido hacerlo yo.

La pregunta es la siguiente, conecto un dispositivo a usb, en este caso un móvil con su tarjeta de memoria micro SD o TF de 4, 8 o 16GB arrancamos nuestro ordenador con un disco en el cual tenemos windows o android, SO de móviles, e instalamos este SO en la tarjeta de memoria,
¿ese móvil tendrí­a ahora SO para poner las distintas aplicaciones? Gracias a todos de antemano.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Mondeo14 »

Espero haberte entendido bien, pero lo que preguntas es si puedes instalar en una tarjeta de un móvil (o un tablet) un SO como Windows 7. Mi respuesta (y mientras no me demuestren lo contrario), es NO. Son dos cosas completamente distintas en funcionalidades. Y si no por que algunos móviles tiene una versión especial de Windows.

Espero no equivocarme en tus pretensiones, si es así­, me lo dices tranquilamente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Primero pedir perdón, ya e leí­do tu charlote, en el otro post, aprendida la lección, pero es culpa de Ann que me dijo que lo pusiera ahí­, es que no me deja ni respirar

Al tema no tiene que ser windows, se podrí­a instalar android, que es SO de los moviles, o Windows mobile,

Si se puede instalar en una partición C, porque no se podrí­a en D siendo D la tarjeta de memoria?

Cuando formateamos no instalamos en SO por norma general en C, pues yo digo igual pero en D, y C queda intacta, no perderí­amos datos ni nada

Solo es algo que opino, que yo no tengo mucha idea del tema

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por anus »

Hola!!!

Yo pienso como Mondi, si no la gente lo harí­a como algo normal y todaví­a no he visto hacerlo nunca.

Luman escribió:

Hola

Primero pedir perdón, ya e leí­do tu charlote, en el otro post, aprendida la lección, pero es culpa de Ann que me dijo que lo pusiera ahí­, es que no me deja ni respirar

Mondi, creo que deberí­amos pensar en cambiar el nick de Luman por el de Pinocho, puedes hacelor tú directamente?, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Mondeo14 »

A ver, que me estáis volviendo loco (y lo de pinocho tal vez, pero a ti te pondrí­amos "Pepito grillo" :44 :44 , que me parece que eres mas lianta que el).
Luman, ¿tu quieres instalar un sistema de un móvil o tablet (léase Android, por ejemplo), en tu PC?, o es al contrario, ¿quieres saber si se puede instalar un W7, un Linux o lo que sea en un móvil?, porque ahora si que estoy despistado.
A mi primera pregunta decirte que se puede instalar en un PC un programa "emulador" de Android para probar las aplicaciones que existen para el mismo. Para la segunda, sigo insistiendo que NO, o por lo menos yo no lo conozco.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Haber si logro explicarme bien, el pc ni tocarlo solo nos sirve de intermediario,

Mondeo14 escribió:

¿quieres saber si se puede instalar un W7, un Linux o lo que sea en un móvil?

Eso es lo que quiero, instalar lo que sea en un movil

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Mondeo14 »

Pues definitivamente, NO. Cada Sistema Operativo aprovecha la arquitectura de cada dispositivo, por algo existen programas para 32 bit y para 64 bits. Los móviles tienen unos procesadores mas pequeños, mas simples y menos potentes que los de un PC. Evidentemente la arquitectura ni se parece a los procesadores de un PC y no estan pensados para que programas de PC funcione en ellos. Además, tienen menos potencia que los de un PC y le faltarí­an los complementos de gráficos y sonido. En pocas palabras, son para lo que son, para teléfonos o tablets. ¿Que un dí­a podamos llevar un mini ordenador en la mano y que podamos hablar por teléfono con el?, pues no te digo que no, pero también te digo que no será muy práctico, porque si ya tenemos problemas de visión en un dispositivo tan pequeño, intenta darle a un icono con "no se que" ratón :44 :44 . Igual telepáticamente.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Mondi que NO quiero instalar un SO de un ordenador en un móvil

Si no que quiero instalar un SO de un móvil a un móvil

Vamos a ver tu te as comprado un equipo sin SO, y ahora cojes tu SO que quieras y o instalas eso no hay problema verdad? Pues yo cojo un móvil sin SO y cojo un SO de móviles y lo instalo, ahora la pregunta como se instala?

No se si me estoy encabezonando yo o no logro explicarme, es que ademas llevo varios dí­as con el tema de na nariz o digo en la cabeza :58 :58

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, ya te he entendido.
Lo que quieres hacer creo que se hace a través de tu ordenador, pero con alguna aplicación del móvil y ví­a Internet. Pero no se puede instalar un SO en un móvil que no este preparado para eso. Y por cierto, no se instala en ninguna tarjeta, se instala en la memoria interna del móvil. No se pueden hacer "particiones" como en un PC e instalar dos SO.
¿Esto es lo que querí­as saber?.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Bueno ahora me queda mas claro algo

Mondeo14 escribió:

Pero no se puede instalar un SO en un móvil que no este preparado para eso.

Eso ya me convence, es lo que dudaba,

En cuanto a las particiones no habrí­a que hacerlas, estarí­a todo metido a mogollón, lo único que es distintas carpetas

Gracias, tienes tu punto merecido

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10902
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Mondeo14 »

Ufff, ya estaba pensando que no nos í­bamos a entender. Pero menos mal que no esta Anus por ahí­ pinchando (ahora que esta dormidita y no nos lee), que si no, la liamos parda.
A ver, hay cosas que se pueden simplificar, acuérdate de como llegaste a meter un SO en una USB para arrancar un mini portátil, pero otras "de momento", no las han simplificado. ¿Instalar un SO de un móvil?, yo creo que es factible, siempre y cuando sea una actualización y que sea compatible con el aparato. Instalarlo desde cero ya tengo mis dudas, no obstante por ejemplo el tablet que me compré, lo conecto a mi ordenador, preparo una carpeta con una serie de ficheros y el nuevo SO y lo puedo llegar a actualizar a una nueva versión. El problema es que hay que hacer una serie de cosas que son bastante pesadas, en este caso que te comento, mantener pulsada una tecla desde que lo enciendes, hasta que lo terminas de instalar.

Gracias por el punto, me conformo con haber resuelto tus dudas, o por lo menos darte mi punto de vista, que puede ser erróneo.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Gracias Mondi, de todas maneras, estoy mirando en otro foros a ver que solución puede haber, si hay algo interesante ya os comento

Mondeo14 escribió:

Pero menos mal que no esta Anus por ahí­ pinchando (ahora que esta dormidita y no nos lee), que si no, la liamos parda.

Te das cuenta que yo cuando estoy sólito me centro bien, no te puedes hacer una idea que pinchona es, solo te deja tranquilo cuando esta lí­a con las tejas, y luego me llama a mi mentiroso

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro

Mensaje por anus »

Hola!!!

Off Topic

Ya os vale :33 :33 :33 :61 :61

Lo que me faltaba por oir :61 :61 ahora resulta que no os entendeis entre vosotros por mi culpa.
Lu, mañana vente con protector de collejas, han vuelto a subir a 25. Mondi, si yo fuera tú no vendrí­a a Madrid, pondrí­a alguna excusa porque esto se merece por lo menos 5 collejas y no te va a librar ni tu mujer, que seguro que me ayuda. :69 :69 :69 :69 :69 (necesito un emoti que mueva la cabeza con más vehemencia).
Lu, tejas ya no me quedan, pero me puedes mandar tú una cajita :66 :66

Última edición por Mondeo14 el Mié Dic 28, 2016 2:02 pm, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: ¿Instalar Windows por USB en otro "aparato"?

Mensaje por Luman »

Hola

Ann déjate del offtopic, que este post es mio, también me lo quieres desvirtuar como haces que haga yo con los demás. Para que veais que es ella la que me incita y cuando no tiene a nadie no le queda mas remedio de dar la cara.

En cuanto a las collejas a Mondi yo me alio a el, asi que tu y su mujer y el y yo, cual es la guerra? a ver quien bebe mas cerveza?

Y las tejas lo siento, no te puedo dar tejas, a no ser que las quite del tejado de la casa de mis aguelitos, pero si quieres un calipo si te doi

Y deja el post ya

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente