Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

Bueno amigos, esto casi fue un poco de casualidad, como me disponí­a a pasar unos dí­as en Barcelona, me acordé de mi buen amigo Ricardo y que el pasado año me visito en mi localidad, así­ que decidí­ contactar con el y quedar para bajar a su lugar de residencia. Quedamos para el Martes dí­a 13 y como no me apetecí­a conducir, pues nos desplazamos mi señora y yo en tren desde Barcelona. Ricardo nos aconsejó que fuésemos hasta una localidad cercana, ya que de la otra manera irí­amos por el interior (viajamos por la costa y era mas corto) y serí­a mas pesado.
Nos fue a buscar a la estación (una lástima que su señora no pudiese acompañarnos), nos enseñó un poco la zona (bastante interesante bajo mi punto de vista) y tomamos una cervecita en una terraza a la sombra, ya que la temperatura empezaba a subir. Después nos llevó a un estupendo lugar para comer, una comida exquisita, con una botella de buen vino y una copita de patxaran (licor de mi tierra) y que conste que es el mejor que he tomado en Cataluña en muchos años.
Cuando finalizamos, nos llevó a una especie de pueblo tí­pico de la costa, que se asemejaba al Pueblo Español de Barcelona, con sus callejuelas, sus fuentes y sus casitas. Unas hermosas vistas al mar y otra cerveza para refrescar.
De vuelta ha la estación para tomar el tren de regreso, otra cerveza y despedida, cada uno para su casita.

He de comentar que los encuentros que hemos tenido, siempre se han caracterizado por el buen rato pasado, la buena compañí­a y la no mejor comida. Espero y deseo poder repetir mas estos encuentros, la próxima vez con mas compañí­a.

No he comentado nada antes de ir, porque no he querido comprometer a nadie mas. Ricardo no trabaja, yo estaba de vacaciones y los que pudiesen acercarse o estaban lejos o estaban trabajando. Además, fue un poco sobre la marcha, siento no haberlo comunicado a os demás, a alguno ya se lo comenté.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Inmaculada »

Parece ser que este año va a hacer el año de las Kedadas!!!! :13 :13

Me alegra mucho que os hayais reunido y hayais pasado tan buen rato juntos. Jo!!! ¡Que envidia!! Pero sana, eh!! Ya me tocará algún dí­a a mí­, no? jajaja :68 :68

¿Hay alguna foto por ahí­, del encuentro? Es que tengo una curiosidad por saber como es Ricardo. A tí­ no te digo nada Mondi, pues ya te pongo cara. jajaja :69

Un beso muy fuerte a los dos.


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Carlos00
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:30 pm
Temas: 83
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Carlos00 »

...me alegro como te dije, que lo pasaráis bien y conociéndoos, se que a la hora de comer os pusisteis como el quico :53 jeje...que "endivia" , digo envidia...pero sana, eh :53

Salu2

No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta

Avatar de Usuario

carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por carcoma69 »

Me gusta mucho que estas cosas al fin ocurran de vez en cuando... Realmente debe ser enormemente satisfactorio conocer a un "amigo" de un sitio como éste tarde o temprano, una especie de sensación cuasi morbosa, como una primera cita a los quince años... tal vez, salvando las distancias.

Enhorabuena a ambos. Ciertamente es algo para recordar toda la vida y, si se repite, entonces ya es una relación seria :49

Saludos a todos y ánimo a los que pueden y aún no lo han hecho. Aquí­, como en todos lados, debe haber gente maja con la que serí­a muy grato compartir una buena comida, sin tercera interpretaciones... ¿o sí­? :68 :56 :17 Era broma, podiossssss. :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

He de comentar que los encuentros que hemos tenido, siempre se han caracterizado por el buen rato pasado, la buena compañí­a y la no mejor comida. Espero y deseo poder repetir mas estos encuentros, la próxima vez con mas compañí­a.

Es verdad, pasamos un buen rato con buena comida, pero sobretodo la compañí­a y el poder "criticar" a gusto ( es broma).

Lo pasamos estupendamente y espero poder repetir bien pronto, aquí­, en Madrid, en Sevilla o donde haga falta.

Inmaculada escribió:

¿Hay alguna foto por ahí­, del encuentro? Es que tengo una curiosidad por saber como es Ricardo.

Conoces a George Clooney, ese que hace pelí­culas, pues todo lo contrario.

:68 :68 :68

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

Pues si, es gratificante conocer a alguien al que primeramente has tratado por mensaje escrito. Y como dice mi buen amigo Ricardo, "ponerle cara a un nick hace que sea mas entendibles muchos de sus comentarios". Yo tengo la suerte de conocer personalmente a Ricardo desde hace ya unos tres años (creo, si no me equivoco) y siempre le he tenido en muy buena estima y creo que sera así­ para siempre. Nuestros encuentros son muy gratificantes (como el resto que tengo oportunidad de hacer, no con la frecuencia que desearí­a) y no solo hablamos del foro, también de la familia, del trabajo, de la vida en general.
Pasar unas horas con algún conocido de un foro hace que los lazos se unan mas.
Hoy he estado hablando con Luman por teléfono (es lo que hace el conocerte personalmente, al final te intercambias los teléfonos) durante 48 minutos para felicitarle ne persona y nos hemos echado unas risas con cuatro cosas que nos hemos contado. Previamente el y mi señora han estado también hablando unos minutos, ya que mi señora considera a Luman como yo, uno mas de la familia.
En serio, a veces tienes miedo de poner cara a un nick, pero principalmente porque tu lo imaginas de una manera y luego es de otra. Que conste que a mi me ha pasado, con casi todos, mejor dicho con todos los que conozco, pensaba que eran de una manera y con todos me he equivocado, son mil meces mejor de lo que me hubiese imaginado.
Carco, mi mayor ilusión serí­a poder conocer al mayor número posible de usuarios de este foro, tanto de este paí­s, como del otro lado del charco (a El Duke me encantarí­a conocerle, así­ como a otros, pero a este en especial para darle un gran abrazo por el apoyo que he recibido de el en los tiempos difí­ciles). Como te decí­a, esa es mi mayor ilusión, pero visitaros por vuestras zonas me serí­a enormemente caro. Hacer que vosotros me visitéis en mi tierra os saldrí­a también caro, por ello creo que un lugar "neutral" y "céntrico" serí­a Madrid. Pero ponernos de acuerdo unos pocos es algo complicado, ya no te digo ponernos de acuerdo la gran mayorí­a.
Pero todo se andará, hay veces en esta vida que da demasiadas vueltas y al final terminas haciendo cosas que nunca pensabas hacer.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Luman »

Hola

Que magnifico post, otra, kedada, la verdad es que es muy gratificante poder leer todas estas lineas, y pensar que se pueden conseguir grandes amistades por un foro, es verdaderamente maravilloso

Me alegro mucho del rato que habéis echado juntos,

Hoy como bien a dicho Mondeo hemos estado hablando un rato por teléfono, y me a dicho algo que me a sorprendido, aunque ya me habí­a pasado mas veces cuando e conocido a alguien del foro, y esta vez me a dado mas a pensar, hace poco e conocido a la queridisima Ann y es sorprendente que cuando empiezas a hablar con alguien es como si se le conociera de hace mucho tiempo, y me a dicho Mondi que son cosas que hace el foro, el compartir post genere todo eso, sorpredente
a vosotros lo que habéis conocido a gente de distintos foros también o a pasado?
Es bueno a parte de comentar los acontecimientos, es comentar las sensaciones,
A Mondeo paso algo parecido, lo puede corroborar el, hace dos años por estas mismas fechas, vino a Madrid y fui a buscarle al aeropuerto, yo mas o menos le conocia de una foro, pero a mi el de nada, y cuando nos miramos que nos dimos de frente enseguida nos presentamos, segun nos miramos nos conocimos, yo con algo de ventaja pero no os creias que mucha

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

Luman escribió:

hace dos años por estas mismas fechas, vino a Madrid y fui a buscarle al aeropuerto, yo mas o menos le conocí­a de una foto, pero a mi el de nada, y cuando nos miramos que nos dimos de frente enseguida nos presentamos, según nos miramos nos conocimos, yo con algo de ventaja pero no os creí­as que mucha

Pues ahora que lo dices me he acordado de algo. En aquella ocasión recuerdo que bajé del avión, me puse ha caminar por el enorme pasillo de la terminal y entre todo el montón de gente que habí­a, enseguida me me di cuenta quien eras y como bien dices, no nos conocí­amos. Pero fue verlo a lo lejos y me dije, este es Luman, nos dirigimos el uno hacia el otro, ya empezó la sonrisa y entonces nos dimos cuenta de que parecí­a que llevábamos mucho tiempo conociéndonos. Parece mentira lo que puede influir el haber hablado antes en un foro, chat o lo que sea.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Luman »

Hola

Mondi justo ese es el momento que me referí­a, el enorme pasillo y nos dimos de cara, enseguida nos miramos, la sonrisas y las presentaciones, mira lo que te encontraste por Madrid, tu viaje que venia predestinado a otra cosa, y por causas meteorológicas, no
pudo concretarse y, ya ves...... jajajjaja

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por anus »

Hola!!!

Joer Mondi, que guay esta semana, no?
Me hubiese gustado estar más cerquica para haberme apuntado a todas las kedadas y ver a toda la gente a la que has visto tú. Tengo muchas ganas de conoceros!!!! y eso que yo no me puedo quejar porque en estos últimos 15 dí­as he tenido dos kedadas con Luman que me han encantado y que han sido como encontrarme con un viejo amigo aunque no nos habí­amos visto nunca. Una sensación muy agradable porque la verdad es que me daba vergüenza y pensaba que lo iba a pasar fatal y no iba a saber ni que hacer ni que decir. También es verdad que él me lo hizo muy fácil.

Da gusto leer cuando contáis las kedadas, hace que cada vez tenga más ganas de conoceros en persona.

Me alegro muchí­simo de que podáis quedar los dos de vez en cuando y de que lo paséis tan bien cuando lo hacéis.

Inma, yo ví­ por el foro fotos de los dos y de algún otro, no sé si todaví­a están o si las quitaron, tampoco sé decirte con exactitud donde estaban. Puedes intentar buscarlas, la verdad es que está muy bien lo de poner cara a la gente.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Joserra
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1402
Registrado: Sab Dic 05, 2009 6:59 pm
Temas: 94
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Ubicación: Madrid
Agradecido : 383 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 54
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Joserra »

Je Je. Jope con las chicas :67 :49 : je je. Mira que si luego veis fotos de algún comanche a lo mejor ya pensarí­amos incluso en peinárnos afeitárnos y todo eso, caramba !! je je.

Un saludo :38

Imagen
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Mondeo14 »

anus escribió:

Inma, yo vi por el foro fotos de los dos y de algún otro, no sé si todaví­a están o si las quitaron,

Tramposa, eso es jugar con ventaja :44 :44 , tu nos pones cara y nosotros seguimos viendo en nuestra imaginación tu avatar.
No, no se han quitado (ayer las estuve viendo o esta mañana, no me acuerdo) y están en este mismo apartado, no por algo era también una Kedada.
Y tranquilas (ambas y algún "ambo" mas), que conocernos, nos conoceremos, como que estuve con Ricardo en su tierra.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por anus »

Hola!!!

Jajaja, tramposa?, jajaja, noooo!!!, soy curiosa. Al principio de estar en el foro habí­a una serie de cosas por las que sentí­a curiosidad y como no querí­a preguntar, tampoco tení­a a quien hacerle las preguntas, y además me gusta mucho leer, leí­ un montón de posts, entre ellos los de los rincones que no son de CAD/CAM y que me ayudaron a hacerme una idea de vosotros, por lo menos hasta que os conozca. Leyendo, leyendo me encontré con fotos vuestras e incluso con un ví­deo de una feria en el que sale gente del foro, jijiji.

Jajaja, así­ que me imaginas como la foto de mi avatar, haces bien, jijijiji, esa soy yo.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por Luman »

Hola

anus escribió:

Jajaja, así­ que me imaginas como la foto de mi avatar, haces bien, jijijiji, esa soy yo.

Esa foto te la a trucado Zo seguro,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini Kedada Ricardo & Mondeo14

Mensaje por zoxki33 »

que buenas reuniones habéis tenido y que envidia me dais, lastima la lejaní­a.
pero no me preocupa, al final coincidiremos todos.

anus escribió:

Leyendo, leyendo me encontré con fotos vuestras

a mi me paso lo mismo contigo y al final te encontré, es lo que tiene curiosear....:60

el trucaje de la foto-avatar fue un favor, que tampoco me costo mucho, dos pinceladas di, na mas jajajaja...