Editar estilo de acotación en una plantilla

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sisco
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 4:13 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Editar estilo de acotación en una plantilla

Mensaje por Sisco »

Hola, gracias a algún post he aprendido a generarme plantillas para crear planos con cajetines personalizados, ahora bien, no consigo predefinir el estilo de las cotas en dichas plantillas. Es más sólo consigo aceder al menú de "Estilos de cota" si tengo alguna cota en el dibujo. Además, tampoco se cómo hacer que los cambios de estilo que haga en una cota permanezcan para las siguientes....

¿Alguine puede ayudar?

saludos....

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Sisco
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 4:13 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: NX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Editar estilo de acotación en una plantilla

Mensaje por Sisco »

Ahondando más sobre el tema planteo la siguiente cuestión: Estando en modelado, cuando pasas a "Dibujo en plano", se te desplega un menú en el que puedes seleccionar una serie de plantillas predefinidas de planos. mi cuestión es : ¿Se pueden añanadir plantillas a este menú desplegable?. Al que se pregunte porque quiero hacer esto ya le respondo: si utilizas una paleta creada por ti mismo con plantillas cargadas como se explica en otro post de este foro, lo que estas generando es un archivo de plano independiente del de pieza. ¿Problema? pues que sin el archivo de pieza el plano no se ve....Es decir le enví­as el archivo de plano por correo a alguien y si no le enví­as la pieza tambien no verá nada.....

Creo que lo más útil serí­a introducir una plantilla propia dentro del menú desplegable que se abre cuando estando en "Modelado" clicamos en "Iniciar" -->"Dibujo en plano" --> "Usar plantilla". De esta forma tendrí­amos el plano como un drawing dentro del archivo de pieza y no corremos el riesgo de perder información.....

Por cierto, ya se como se modifican los estilos de acotación. "Preferencias" --> "Anotación"....(era chungo......)

Saludos!!!!!

Tema anteriorTema siguiente