Mini-mini kedada Luman-Anus

Un lugar donde comentar y preparar los encuentros entre usuarios de RinCAD


Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por anus »

Hola!!!

Hoy he conocido a Luman.

Os cuento. Hoy era mi primer dí­a después de las vacaciones, en cambio era el primer dí­a de las vacaciones de Lu, y ha sido tan majico que ha madrugado para conocerme y animarme un poco antes de empezar.
La experiencia, bueniiiisima. Me daba vergüencilla y en cambio cuando he llegado (que por cierto, he llegado entre 10 y 15 minutos tarde, jijijiji, un poco por culpa del tráfico) y me he puesto a hablar con él, era como si no acabase de conocerlo en ese momento si no que ya lo hubiese visto mas veces. Ha estado guay el ratico que hemos pasado tomando un café.
Por cierto Lu, con lo que te dan los de los ví­deos de youtube necesitas más de dos años para sacarte lo que te ha costado el café, jejejeje, diles de mi parte que te suban el sueldo o que no lo cojes.
Zo, ha venido con las esparteñas y no veas que olorcillo que habí­a en el ambiente. Por lo demás bien, lo he reconocido al instante, clavadico a la foto que puso, nada de photochou, espero que cuando quedemos contigo vengas con las botas. Ahora ya estoy preparada para el trí­o :61 :61

Bueno sólo querí­a comentaros que está guay lo de ir conociendo al personal que hay por aquí­ y que por ahora estoy encantada con lo que he visto en persona.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por zoxki33 »

que bonito quedando furtivamente para que no me entere jajajaja....
mañana empiezo ha currar, el que quiera a las 5 a.m esta invitado a café, luman valiente, animate...

anus escribió:

era como si no acabase de conocerlo en ese momento si no que ya lo hubiese visto mas veces.

pero si nos espí­as todo el tiempo que te conozco... :60

bromas aparte me alegro que por fin os habéis conocido y que todo estuviera bien....

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Ricardo »

No me lo creo, necesitamos información gráfica para comprobar que es cierto.

:40 :40 :40

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por anus »

Hola!!!

zoxki33 escribió:

que bonito quedando furtivamente para que no me entere jajajaja....

Por alguno de los dos tení­a que empezar, los dos de golpe era muy fuerte y como Lu se ofreció ayer pues....

zoxki33 escribió:

el que quiera a las 5 a.m esta invitado a café

Donde?, es a la hora a la que me levanto, así­ no lo preparo yo, jajajaja. Prepara también algún bollito con chocolate :49 :60

zoxki33 escribió:

luman valiente, animate...

joer, viendo lo de hoy como te descuides se te planta a tomar el café, jajajaja. Ya podemos hacer el trí­o, aunque es un poco temprano, no?

zoxki33 escribió:

me alegro que por fin os habéis conocido y que todo estuviera bien

Gracias. La verdad es que ha sido cortito pero ha estado muy bien y me ha servido para ver algo de Luman con lo que me estaba tomando el pelo (no vale pensar mal).

Ricardo escribió:

No me lo creo, necesitamos información gráfica para comprobar que es cierto

Uffff, es que yo lo de las fotos lo llevo mal, no salgo tan bien como Lu y Zo no me suelo hacer nunca fotos. Lo dejaremos para cuando quedemos con Zo, a ver si se trae la cámara y es capaz de hacerme una foto en la que salga sin hablar.

La verdad es que espero que se repitan más como estas.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Luman »

Hola,

Acabo de entrar y ya me encuentro el post, ademas valla psicologí­a, yo lo iba a titular igual "mini-mini" algo menos de una hora de quedada

Pues nada ya os cuento, esta anus que es la leche, un poco con la depre de su reinicio al mundo laboral después de un mes de vacaciones, para animarla un poco, y aprovechar en conocerla la ofreci quedar hoy por la mañana, ya que hoy empiezo mis holidays, y acepto, curioso que no nos conociéramos, ya que de mi casa a su trabajo 4 minutos, pues nada como toda mujer a hecho esperar al personal, dice que por el trafico yo creo que primero a estado espiando a ver quien era y después se a animado a conocerme, hemos tomado un café por cierto a precio de oro, pero a merecido la pena, un poco de charla ,muy rapidita en la cual me e dado que es una tí­a genial super simpática, y muy agradable, si es cierto que la edad ya va haciendo estragos en su rostro pero claro son 92 añazos, y esperando otra quedada con mas tranquilidad,

Zo no e quedado furtivamente, si no que a sido todo muy imprevisto y muy temprano, y anus ademas no esta acostumbrada a hacer trios. hay que ir preparando todo, en cuanto este animada preparamos una para todo el que quiera venir,
.

Off Topic

Zo, cuando quieras y puedas nos acercamos a donde tu amigo

Saludos

Última edición por Ricardo el Lun Dic 26, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por zoxki33 »

leí­das vuestras explicaciones lo dejaremos pasar, por esta vez pero que no se repita...
yo estoy llorando todo el dí­a, el único consuelo es que el viernes es fiesta en Madrid
así­ que empiezo trabajando 3 dí­as jajajaja...
cuando queráis quedamos sin problema pero prepárate anus por que yo hablo 5 veces mas que luman...

anus escribió:

Fuera de tema :
Zo, cuando quieras y puedas nos acercamos a donde tu amigo

zoxki33 escribió:

ya hablamos mas adelante, aunque el viernes seria buen dí­a, ya te digo.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Luman »

Hola

zoxki33 escribió:

zoxki33 escribió:
ya hablamos mas adelante, aunque el viernes seria buen dí­a, ya te digo.

En principio y por desgracia, ya que tendrí­a que estar fuera de Madrid, no habria problema en quedar el viernes

Ricardo escribió:

No me lo creo, necesitamos información gráfica para comprobar que es cierto.

Aunque el fotomaton no era bueno estos chinos son malisimos, una imagen de AN y LU

Imagen

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 22, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por anus »

Hola!!!

zoxki33 escribió:

cuando queráis quedamos sin problema pero prepárate anus por que yo hablo 5 veces mas que luman...

Joer pues lo vamos a tener fatal hablando los tres a la vez, vamos a parecer los de salvame, verdad Lu?

Por cierto, yo no he dicho nada de quedar con tu amigo, lo ha dicho Lu, jajajaja, como estaaaaaamoooooosssss :60

Luman escribió:

la edad ya va haciendo estragos en su rostro pero claro son 92 añazos

pero mira que eres maloooooo, a la próxima con burka.

Luman escribió:

una imagen de AN y LU

La verdad es que hemos salido divinos de la muerte.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Luman »

Es una buena combinación

Mi sonrisa y tus ojazos

Para los que no conocéis a An tiene unos ojazos impresionante, y un pelo alucinante, lastima que no eres mi tipo y ademas ya estoy cogido si no ya verí­as :69 :69 ,

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por anus »

Hola!!!

Joeeeerrrr, Lu, gracias, contigo da gusto, jajajaja, poedemos quedar todas las veces que quieras, jajajaja, aunque como sigas así­ te va a crecer la nariz.
Es majiiiiisimo!!!, y encima me ha hecho un regalico.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Inmaculada »

¡Que buen ambiente hay!!! :28 :28

¡Que envidia!!!! Yo también quieros conoceros. :69 :69

La verdad que me coge un poquito más lejos, pero espero que algún dia os conozca. :13 :13

Ya sabéis,
si os pasáis por Sevilla,
acordarse de esta chica,
si me paso por Madrid,
os visitaré,
y seré muy feliz. :68 :68

P.D. A quién tengo más ganas de conocer en persona, y espero que no os moleste al decirlo, es a mi queridí­simo Mondi, sé que alguno ya lo conocéis, y yo me muero de darle dos besos. Oye!!! Que mi cariño es de amigo, nada más. Je! Je!


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Mondeo14 »

:34 :34 Pero bueno, ¿y quien os ha dado permiso para quedar?. O se pide permiso a los "jefes" del foro, o tendremos que tomar medidas drásticas :52 :52 , que falta de respeto. ¿No te da vergüenza Anus, con tus 92 años y haciendo quedadas a escondidas y sin permiso?, como se entere tu familia veras, no te escapas del asilo.

:44 :44 :44 :44 :44

En serio, me alegro mucho de que por fin se haya cumplido unos de los sueños de Luman, conocer a Anus. Una lástima no haber podido estar ahí­ para darle un abrazo a mi buen amigo Luman y un par de besazos a Anus (y de paso conocerla "in person"). Pero que le vamos ha hacer, a esas horas iba camino de mi trabajo en compañí­a de mi hija que también trabaja en la "capi" y entra a la misma hora.
¿O sea, que nerviosilla?, pues entonces el dí­a que nos conozcamos vas a tener que tomarte unas tilas bien cargaditas :44 :44 . No es que yo sea mas guapo que Lu (que de hecho soy bastante mas feo), lo que pasa que impongo un poco en la distancia, o eso es lo que dice mi señora.

Inmaculada escribió:

A quién tengo más ganas de conocer en persona, y espero que no os moleste al decirlo, es a mi queridí­simo Mondi

:24 :24 Joder, ahora si que me he quedado en blanco :45 :45 , pero si soy uno del montón nada mas. Pues vamos a tener que poner remedio a eso y pronto, no hay cosa peor que una mujer con una idea fija :44 :44 , pero déjame que lo piense y lo organice. Te juro que antes de fin de año nos conoceremos unos cuantos, palabra de Mondi y ya sabéis que mi mayor ilusión es poder quedar unos cuantos juntos un dí­a para una comida como mí­nimo. Anus, Inma, Luman, Zoxki, Joserra y demás (con Ricardo ya hablaremos), buscar un hueco en vuestros calendarios, bueno un par o tres por si uno falla y quedamos un dí­a en un sitio neutral, digo intermedio, por ejemplo Madrid. Desde mi casa son 4 horas de coche y no serí­a la primera vez que voy y vengo en el dí­a, aunque ya buscarí­a un alojamiento y me quedarí­a el fin de semana.
A ver si encontramos entre todos esa magní­fica fecha.

Gemangi, ¿te apuntarí­as? :53

PD: Me alegro mucho de vuestro "tierno" encuentro, pero cuidadito con los trí­os :44 :44 , son peligrosos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Luman »

Hola, Mondi, antes de quedar con Anus la pregunte que si tení­amos permiso y me dijo que el Mondeorador de Rincad le habí­a dado permiso para la ·"kedada"

Mondeo14 escribió:

¿No te da vergüenza Anus, con tus 92 años y haciendo quedadas a escondidas y sin permiso?

Lo mismo la e dicho yo, que esto era abuso de menores, pero es que se pone de cabezona

Mondi a ti Madrid te pilla a 4 horas, a Inma si es de Sevilla a 5 y Ricardo si es de Barcelona a 6 ma o menos una pequeña paliza para todos, pero ten en cuenta para tu señora que ya hemos bajado a 28 grados dentro de na bajamos de 25 y aquí­ estaremos esperando

anus escribió:

Lu, gracias, contigo da gusto, jajajaja, poedemos quedar todas las veces que quieras,

Ya sabia yo que esto no iba a salir bien, :69 :69 :69 si es que no se que las doi, Zo mas vale que espabiles, que empiezan a gustarle los yogurines

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2756 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por Ricardo »

Luman escribió:

Aunque el fotomaton no era bueno estos chinos son malisimos, una imagen de AN y LU

Imagen

No vale, has usado Photoshop seguro.

Tu has salido favorecido, pero a anus no le has hecho justicia.

Luman escribió:

Ricardo si es de Barcelona a 6 mas o menos una pequeña paliza para todos

Ricardo es de Tarragona (provincia) y en el AVE tardo menos de 3 horas en estar en Madrid, con aire acondicionado, periódicos y según que hora hasta te dan de comer, así­ es que no me pongáis a mi por excusa, donde queráis y cuando queráis.

Eso si por un café no me desplazo, por lo menos tiene que ser para una comida, no os parece.

:19 :19

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Mini-mini kedada Luman-Anus

Mensaje por anus »

Hola!!!

Vaya como se está poniendo esto, a ver si es verdad y quedamos de una vez, aunque la verdad es que es difí­cil cuadrar las cosas siendo de varios sitios.

Inmaculada escribió:

¡Que envidia!!!! Yo también quieros conoceros

A ver si entre las dos conseguimos que se decidan todos. Normalmente las mujeres nos salimos con la nuestra (Mondi parece que eso lo tiene claro :69 :69 ), pues dos haciendo presión seguro que lo conseguimos de sobra.

Mondeo14 escribió:

¿No te da vergüenza Anus, con tus 92 años y haciendo quedadas a escondidas y sin permiso?

Anda!!!, no te pedí­ permiso?, joer aquí­ es donde se notan mis añicos, de todas formas el ser la mayor me tiene que servir de algo, no? :69 :69

Mondeo14 escribió:

En serio, me alegro mucho de que por fin se haya cumplido unos de los sueños de Luman, conocer a Anus

LUUUUUUUUU, que calladito te lo tení­as y tú diciendo no sé el que de una lista de espera llena de nenas y no se que más, menuda forma de hacerte el interesante!!!!! :51

Mondeo14 escribió:

lo que pasa que impongo un poco en la distancia, o eso es lo que dice mi señora.

En serio?, joer pues en todos los sitios en los que te he visto, fotos y ví­deo, es todo lo contrario, no impones para nada .

Mondeo14 escribió:

cuidadito con los trí­os

A veeeerrr, los hombres del trio, mañana a las 5 o no? :61 :61

Luman escribió:

que empiezan a gustarle los yogurines

A que yogurines te refieres, a los griegos? La verdad es que si que les he cogido el gusto sobre todo a los azucarados, ha sido probarlos y no quiero de otros.

Ricardo escribió:

Ricardo es de Tarragona (provincia) y en el AVE tardo menos de 3 horas en estar en Madrid, con aire acondicionado, periódicos y según que hora hasta te dan de comer, así­ es que no me pongáis a mi por excusa, donde queráis y cuando queráis.

Di que sí­, las cosas hay que hacerlas sin pensar mucho, si no al final no se hacen o por lo menos en mi caso.

Ricardo escribió:

Tu has salido favorecido, pero a anus no le has hecho justicia.

Que va Ricardo, hemos salido guapí­simos de la muerte. Como has pedido un testimonio gráfico, le he pedido a Luman que te pusiese esas dos fotos, yo estaba en el curro y no era plan, jejejeje.

Bueno me alegro mucho de que esta mini-mini kedada esté sirviendo para que por lo menos intentemos planear una kedada de mucha más gente seguro que lo pasarí­amos bien.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.