Para los amantes de Inventor (y los demás)

Aquí están un montón de sitios interesantes. Cuando crezcan mas, los clasificaremos.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Para los amantes de Inventor (y los demás)

Mensaje por Mondeo14 »

Hola amigos, ya hace tiempo que lo comenté por encima, lo he comentado hace poco y hoy por fin voy a publicar un estupendo enlace que encontré al ver un ví­deo en Youtube. Se trata de <<AQUÍ>>, un blog de dos hermanos de la India, dos gurús de Inventor. En este blog colocan un ví­deo de como hacen una determinada pieza en Inventor y el fichero 3D que ha utilizado en ese ví­deo. ¿Recordáis el programa <<AQUÍ>>, que lo comenté en el Rincón de los Programas útiles?, pues con el me ha bajado todos los ví­deos en una excelentí­sima calidad (HD). Son 102 ví­deos (ya esta el 103) con un tamaño total de 8,5 GB. Así­ mismo me bajé un total de 109 ficheros (unos 150 MB) con un material que va desde un simple tubo, a un impresionante calculadora, un taladro manual, una llave de perro, unos alicates, etc, etc
Yo puse la caja de herramientas y Sideral una puerta que me ha enseñado un método que no sabí­a. Alguno de los ví­deos duran ¡¡¡¡2 horas!!!!

Yo recomiendo este lugar para los amantes de Inventor, tení­a otra idea cuando lo descubrí­, que consistí­a en plantear los ejercicios de esto señores por con planos que yo prepararí­a. De hecho me puse en contacto con ellos ví­a email para pedirles permiso para usar el material, permiso que me concedieron siempre y cuando no se vuelvan a subir sus ví­deos a YouTube. Y me parece una petición lógica y que este foro y yo nos comprometemos a respetarlo.

Bueno, espero que disfrutéis del enlace y ya sabéis, si queréis bajar el material, yo estuve casi dos dí­as :44 :44

Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 05, 2016 11:24 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de Inventor (y los demás)

Mensaje por Fgs »

Gracias. Los tendré en cuenta. Les hecharé un vistazo cuando tenga tiempo.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2754 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de Inventor (y los demás)

Mensaje por Ricardo »

He visto muy poco pero parece muy interesante, habrá que verlo con más tranquilidad.

Gracias por el enlace.

:28 :28

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Sideral
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 35
Registrado: Lun Jul 25, 2011 5:03 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de Inventor (y los demás)

Mensaje por Sideral »

Hola muy buenas tardes compañeros.

Código: Seleccionar todo

                                                :69 

Pues sí­, estoy totalmente de acuerdo con lo apuntado por Mondeo, no he contestado antes a este hilo de comentarios porque no lo habí­a visto (todaví­a ando un poco perdido :41 en esta página ante la enorme cantidad de recursos foros y demás utilidades que merecen la pena investigar... especialmente utilidades a la hora de subir links, imágenes, videos etc. etc. etc.

Al tema, sobre lo que comentaba Mondeo, me uno yo también a las buenas crí­ticas a ese canal de youtube, lo encontré por casualidad y a mí­ también me parecen una gran fuente de sabidurí­a estos dos hermanos gurus de Inventor. Fué de ahí­ de donde saqué el video de la puerta, como bien comentaba Mondeo... también he visto otro parecido de un taburete etc. etc. etc.... no he tenido tiempo de ver ni la decima parte de todo lo que hay publicado... pero si sigo estudiando Inventor, seguro que seguiré sacando más cosas de ahí­.

En fin, una vez más gracias a todos los que trabajais y colaboráis en este página.

Un fuerte abrazo :44
Sideral :70

Avatar de Usuario

JOANM
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1247
Registrado: Lun Oct 18, 2010 2:09 pm
Temas: 54
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Edad: 53
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de Inventor (y los demás)

Mensaje por JOANM »

Mondeo el blog que comentas es una pasada y hay tema para rato, gracias por el aporte :21 :21 , punto para tí­.

https://joaninventor.blogspot.com

"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"

Tema anteriorTema siguiente