El porqué de los Nicks en este Foro

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

:37 Pues sí­, señores... Creo sinceramente que ha llegado el momento para que todos (al menos un buen puñado) expliquen cómo y porqué y de dónde viene el nick que usan...

Nicks como el mí­o, aunque también lo explicaré, tienen su lógica a nada que se sepa con qué me ganaba la vida. Otros, como nuestro webmaster, está claro el coche que tanto les gusta y que al fin le regaló la empresa. Otros, incluso, son como aves locas revoloteando sobre nuestras conciencias, ¿verdad, crazybird? Hay algunos con los que nos resulta obvio quién es el que manda (no comento más, que me mete un correctivo y sé que me tiene ganas)...

Pero, señoras y señores, nicks como :67 juanfrancisco, Ignacio, Ricardo si ir más lejos... o incluso Inmaculada!! Pordiosbenditokestásenlasalturastanaltotanaltoquenotevemos!!! ¿Qué demonos queréis decir con esos nicks?

........................

Hasta aquí­ mi chorrada de la semana... Ya me he relajao de la leche, tú...

Pero que conste que es una propuesta seria y, si no ya digna del consiguiente elogio que merece, sí­ al menos discutible y merecedora de ser tenida en cuenta en los años venideros.

Un saludo a todos y prometo no tomar cerveza hoy, que no bebo y últimamente le doy a la negra :61 cosa fina. Hata más ver :19

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 4:22 pm, editado 1 vez en total.

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por crazybird »

El crazybird, es la adaptación al medio (dí­ganse foros, juegos online, dí­ganse Internet...) del correo electrónico que me hice con... 12 años, y del cual he tenido que prescindir al pasar a mi vida semi-adulta/el spam ganó la batalla y sustituirlo por unos cutres nombres y apellidos que no dicen nada de mi.
Les adjunto una foto después de una noche con RinCad y SW.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Sab Mar 25, 2017 4:17 pm, editado 1 vez en total.

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

Exacto crazybird... Un nombre y unos apellidos (a no ser que te llames, por ejemplo Gabriel Garcí­a Márquez) dicen bastante poco o nada respecto a lo que eres o anehelas o quieres transmitir...

Sin embargo, a veces un nick puede revelar un buen puñado de cosas, o al menos invita a nuestra imaginación a tener una especie de sentimiento especial hacia una u otro sobrenombre que no tiene porqué revelar realmente ninguna identidad o forma de ser o entender la vida.

Disculpas si a alguien le parece esto una gilipollez... Se me ocurrió en una mañana un tanto espesa y me parece divertido y simpático entre nosotros.

Como todo, esto puede tener el alcance, finalidad o interés que nosotros mismos le demos, simplemente. Y resulta humano no hablar únicamente de lo mismo.

Saludos y punto al crazy por su interés mostrándonos ese explicativa fotografí­a :53

Saludos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Mondeo14 »

Joder, que aburridos se encuentran algunos :44 :44
Todaví­a estamos esperando TU explicación, que deberí­a ser la primera.

carcoma69 escribió:

... como nuestro webmaster, está claro el coche que tanto les gusta y que al fin le regaló la empresa.

Pues no, casi has acertado, bueno a medias. A medias porque mi coche es un Mondeo y como cuando me hice una dirección de correo, Mondeo ya no me dejaba poner, pues le añadí­ el dí­a de mi cumple. Así­ MONDEO14, Mondi para los amigos.

Carco, tomate unas pastillitas para el riego, porque si alguno tiene el nick de Ricardo, Inmaculada, Juanfrancisco, Ignacio, etc, ¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor se llaman así­? :44 :44

Esperamos tu explicación, incitador, que tiras la piedra y escondes la mano.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

Mondeo14 escribió:

.../...
Carco, tomate unas pastillitas para el riego, porque si alguno tiene el nick de Ricardo, Inmaculada, Juanfrancisco, Ignacio, etc, ¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor se llaman así­? :44 :44
.../...

:62 No se me habí­a ocurrido... :46 ...Es posible, claro!! :13

:48 Entonces.. :15 de Ricardo cuál es el nick y cuál el nombre, :25 Ricardo o Ricardo :27 ? :30

......Y parecí­a tan sencillo!!!! :14

Saludos :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Ricardo »

Mondeo14 escribió:

porque si alguno tiene el nick de Ricardo, Inmaculada, Juanfrancisco, Ignacio, etc, ¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor se llaman así­? :44 :44

Por la parte que me toca digo que así­ es, mi nick coincide con mi nombre.

En otro foro tenia "Ricardo", pero en una convención que se hizo, todo el mundo me llamaba Ricardo, claro no sabí­an mi nombre, y me resulto muy extraño, así­ es que decidí­ que aquí­ mi nick seria igual al nombre para que llegado el caso de reunirnos me llamaran Ricardo y no me sonara raro.

Satisfecho carcoma69 (explí­canos porque) :68 :68 :68

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

Ricardo escribió:

Por la parte que me toca digo que así­ es, mi nick coincide con mi nombre.

En otro foro tenia "Ricardo", pero en una convención que se hizo, todo el mundo me llamaba Ricardo, claro no sabí­an mi nombre, y me resulto muy extraño, así­ es que decidí­ que aquí­ mi nick seria igual al nombre para que llegado el caso de reunirnos me llamaran Ricardo y no me sonara raro.

Satisfecho carcoma69 (explí­canos porque) :68 :68 :68
Saludos.

Pues estoy satisfecho sólo en parte, y te lo voy a explicar como quieres:

Has dicho que tu nombre es Ricardo y que lo cambiaste porque el nick tuyo era Ricardo...
Pero, como quiera que sigue apareciendo en el foro ese Ricardo, resulta que aún no has explicado el porqué de ese nick, por eso te explico que estoy satisfecho sólo a medias.

Un saludo :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

crazybird
Oficial 2º
Oficial 2º
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 12, 2011 11:28 pm
Temas: 113
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por crazybird »

Mondi el carco lleva ese nombre, por que lo unico de metal que ha visto en su vida son los tornillos para MADERA, las sierras con el mango de MADERA, los cuchillos con mango de MADERA etc etc etc MADERA!

Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño

Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

Ahí le has dao, compañero... MADERA!!!!

:68 :44 :68 :13 :68 :35 :68 :56 :68 :21 :68 :71 :68 :28 :68 :44 :68

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Inmaculada »

Hola, Carco. Te cuento yo también:

Pues me llaman en casa Inma y en el trabajo Inmaculada. Como cuando entré en este foro fue para intentar encontrar un trabajo o mejorar el que tení­a, me pareció lógico llamarme como me conocí­a en el mismo, más respetuoso, más formal. :66 :66 Aunque mi verdadero nombre no es éste, pero bueno, eso es otra historia... :18

Casisiempre utilizo el mismo nick y el mismo avatar, por lo que si encontrais los dos juntos, ya sabréis que soy yo. Je! Je! :69 :69

Solo he utilizado un nick distinto a mi nombre en otro foro, pero que no tiene nada que ver con este mundo. Carco en uno de sus post, me dijo que si utilizaba la magia negra, y entonces pensé que a lo mejor me habí­a descubierto, aunque mi firma, para algunos, espero, le sonará a algo, no?

Inma


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Basajaun
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 749
Registrado: Sab Nov 06, 2010 8:14 pm
Temas: 122
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Basajaun »

Bueno pues mi nick no tiene mucho tema. Es un ser mitologico Vasco que habitaba en los bosques cuidando de el mismo bosque y de quien lo habitaba. Siempre me ha parecido curioso, la razon no lo se, hasta hay veces que me mimetizo como el, mas que nada cuando llevo 4 dias sin afeitarme jajajajajaja.

Avatar de Usuario

Inmaculada
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 615
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:27 am
Temas: 47
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 52
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Inmaculada »

Pues me ha parcido muy chulo la elección de tu nick, Basajaun. Menos mal que lo has aclarado, pues pensaba que eran las iniciales de tu nombre completo. :66

Borja
Antonio
Salvador
José
Aniano
Unamuno
Navarrete

Estos dos últimos son los apellidos, claro. :66

Es broma, hombre. Espero que no te moleste, es que por el sur no conocemos la mitologí­a vasca.


“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn

Imagen

Avatar de Usuario

Autor del Tema
carcoma69
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1469
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:35 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: en Trujillo, to lleno piedras ;)
Género:
Zodíaco:
Edad: 60
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por carcoma69 »

:63 :51

...Me resulta tremendamene curioso el haber creado un post sin ánimo de conflicto ni siquiera "seriedad" ninguna e ir encontrándome con detalles que, de algún modo, abren una preciosa puerta hacia otro mundo y otra forma de sentir de los que aquí­ estamos.

Así­, una vez quedando claras por un lado mi capacidad innata de adivinación cuasi parapsicológica con Mondeo, la facilidad de escoger como amigos a la buena y sana gente como el hermanado (por aquello de la madera) Pájaroloco y, por otro lado, la futilidad de la lucha en pos de conseguir que Ricardo revelase el sentido o significado de su nick, me encuentro con los poderes..., no por "ocultos" menos atractivos, de nuestra dulce compañera Inma (que así­ la llaman los suyos y así­ quiero llamarle yo, si me lo permite) y ese cierto aire de misterio, de tierra, de agua, de fuerza vital que derrocha Iñaki con su mitologí­a nativa.

Me agrada pues tanto descubrimiento y me complace sobremanera formar parte de algún maodo de él y de esta otra forma de hermandad que estamos contemplando en este bendito post. Con lo bien que se siente uno compartiendo cosas, sonriendo ante los comentarios o reacciones de nuestros afines y el odio y la automarginación a la que un ignoto poder intangible nos está llevando, erradicando cualquier atisbo de humanidad que vaya quedando, más debilitado cada vez, en nuestras generaciones.

Estoy convencido de que estáis conmigo en la embaucadora sensación de deleitarse con cada palabra, con cada gesto adivinado del que escribe al otro lado y la buena sensación que se tiene, en fin, al compartir ratitos de nuestra vida en un sitio como éste.

Y ya me voy a ver si dibujo algo, que no he hecho más que cambiar de nuevo mi estudio del dormitorio a su primigenia ubicación una vez deshabitado vitalmente por mi madre. Al fin están de nuevo juntos, en alguna parte.

¡¡Saludos libertarios!!... que es lo que toca :19

...que cuanto más sé, menos sepo

Imagen

Avatar de Usuario

Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por Fgs »

hola, carcoma. Has comentado que el nick es debido a tu profesion. Pero el 69, ¿por qué el número tan erótico? :61 :61 :68 :68

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

MiniYo
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 48
Registrado: Vie Dic 04, 2009 8:09 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: El porqué de los Nicks en este Foro

Mensaje por MiniYo »

yo siempre he creí­do que Inmaculada era un tí­o.

:41 :41 :24 :24