Radio aficionados

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Radio aficionados

Mensaje por Fgs »

hola, estaba buscando información sobre licencias, precios de emisoras de radio aficionados y he encontrado esto,

http://www.portalpmr.com/foro-pmr/nuevo ... t3421.html

un programa, que lo descargas, lo instalas (lo he descargado de otra pagina pero no recuerdo, por borrar historial) , pones unos datos, te envían una clave para que funcione, buscas alguien conectado y hablas con micro y escuchas altavoces y puedes hablar con Italia, Tailandia o Suráfrica, por ejemplo.

funciona, me he puesto en contacto con argentina. estaba ocupado. pero me ha hablado.

es como mesenger pero sin conocer la dirección. es RADIO AFICIONADO.

como lo veis. alguno tiene walki o emisora. sois aficionados a las comunicaciones.?

Última edición por Mondeo14 el Sab Dic 17, 2016 8:39 pm, editado 1 vez en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Josemi
En Prácticas
En Prácticas
Mensajes: 118
Registrado: Mar Dic 01, 2009 10:28 am
Temas: 13
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 51
Estado: Desconectado

Re: Radio aficionados

Mensaje por Josemi »

Breiko breiko.Pues si que funciona el programa,lo he probado y tira.Veras cuando se lo diga al suegro,el es radioaficionado,creo que es EB2IMC,tiene licencia de 2 metros ,emisoras,talkis,banda ciudadana con laterales,un monton de antenas,vamos un entendido,el me metio en el mundillo de la CB hace años,pero lo dejé.Me gustaban mucho las cazas de zorro que haciamos,aunque un poco peligrosillas,jeje.Cuando le diga de este programilla creo que se alegrará.Algo me comentó de un grupo al que pertenece y que usaban el pc para no se que gaitas de los repetidores,pero creo que no era este programa,bueno saludos y gracias y un punto,me ha hecho ilusion.


Visita mi blog

las palabras se las lleva el viento... lo escrito, escrito queda

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Radio aficionados

Mensaje por Fgs »

Si asi es. funciona a traves de unos repetidores.

La historia la escribes con tus actos.

Tema anteriorTema siguiente