Algun tutorial sobre Autodesk Robot Structural Analysis?

Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
laura24
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 24, 2011 9:07 pm
Temas: 2
Programa CAD o CAM: CYPECAD
Género:
Estado: Desconectado

Algun tutorial sobre Autodesk Robot Structural Analysis?

Mensaje por laura24 »

Hola a tod@s:
No se si este foro esta mas destinado a los programas de diseño,pero por si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Soy estudiante de I.T.Industrial (estructuras) y en breve voy empezar con el P.F.C y para ello me gustaria aprender a calcular estructuras con dicho programa,pero no encuentro ningun manual o tutorial de como se usa.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Algun tutorial sobre Autodesk Robot Structural Analysis?

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Laura, este tipo de material que pides suele ser muy raro de localizar en foros como este, ya que es un material con derechos de autor (me imagino) y no creo que a los dueños del programa les haga mucha gracia que se publique sin su autorización, cosa que no creo lo hagan.
De todas formas, por Internet puede que circulen muchas entradas relacionadas con tus necesidades y te sugiero las consultes.

PD: Tienes un MP, léelo por favor.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente