Editar Mecanizados

Un programa sencillo de mecanizado, para todos "los públicos".


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Editar Mecanizados

Mensaje por Luman »

Hola,

Siempre estamos liados con el tema de que al girar el cabezal, de una fresadora, como actuamos y posprocesamos para pasar a la maquina

Os dejo un pequeño ví­deo, espero que os sea de utilidad y os guste

Acaba de subirse, si esperáis un poco la calidad de la imagen mejorara, ya sabéis como funciona esto

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total.

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Editar Mecanizados

Mensaje por Mondeo14 »

Un punto y sin verlo, tení­a yo ganas de verte contando cosas de las tuyas. Me tení­as preocupado :44 :44
Ahora se me amontona el trabajo y he de bajar a cenar, pero luego lo veo :53

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Editar Mecanizados

Mensaje por zoxki33 »

muy bueno, un punto.
mondeo date un respiro que estas estresaoooo...jajajaja..

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10899
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3458 veces
Agradecimiento recibido: 2481 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Editar Mecanizados

Mensaje por Mondeo14 »

Otro, que nooooo, que yo no me estreso, pero es que vosotros no paráis. Un detalle de lo que hablo, ayer 15 mensajes nuevos en 24 horas; hoy llevamos !!!!90¡¡¡¡ en 23 horas. Este es mi único estrés, que no paráis de cotorrear :44 :44
Yo todaví­a tengo 24 horas mas para relajarme y tengo muchas cosas pendientes aún. Y para tu conocimiento y el de todos, ni me estreso, ni me pongo nervioso. Eso si, cuando me cabreo, ni dios me dice nada a mi alrededor :44 :44 , por no preguntarme, ni la hora me preguntan. Y eso no ha llegado, ni llegará por aquí­.

Me gusta leer lo que comentáis, ver los ví­deos que publicáis, visitar los enlaces que ponéis y tratar de responder a cuestiones en las que tal vez pueda aportar mi granito de arena. Es un foro que cree para todos, lo gestiono yo y quiero saber que es lo que hay y no hay. Aparte de ello, también me informo de quien se registra y quien trata de pasarse de listo, que alguno ya se ha intentado pasar. Por lo demás, de lo mas tranquilo que soy, ya me conoces Zoxki. Disfruto con mis amigos (los verdaderos) y trato de ayudarles en lo que puedo.

Off Topic

Por cierto Zoxki, te voy a mandar un correo que tal vez conozcas, pero por si te interesa.

Última edición por Mondeo14 el Sab Nov 12, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente