Problemas con inventor 2011

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
topgun
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 2:19 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Problemas con Inventor 2011

Mensaje por topgun »

Buenas soy nuevo en este foro y me gustarí­a que alguien me tirara una mano. Os explico usaba anteriormente inventor 2010 y me pasé al 2011 porque los formatos que me enviaban era en 2011. Cuando abro los *.iam o *.ipt me salen todos en negro y no puedo hacer nada para visualizarlos con claridad, incluso el menú flotante que está a la derecha me aparece en negro y no puedo trabajar bién con el programa. Os adjunto un pantallazo. Espero una ayuda.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 27, 2016 1:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Inventor 2011

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Topgun, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí­.

Tu problema puede ser por dos causas, porque no tienes los últimos drivers para tu tarjeta gráfica o porque tienes algo mal configurado en tu Inventor.
Solucionar lo primero es fácil, vete a la ayuda (el interrogante dentro de un cí­rculo que tienes en la parte superior derecha de tu programa), busca "Recursos Adicionales" y dentro de el, "Controladores gráficos". En la pantalla que te sale, selecciona los datos que se adapten a tu programa (Versión Inventor, Sistema Operativo, Tarjeta Gráfica, etc) y te dará un fichero para descargar e instalar. Una vez hecho tendrás que salir de Inventor y seguramente reiniciar el equipo.
Para solucionar el segundo, necesitarí­a subieses unas imágenes de la configuración de tus Opciones (Herramientas/Opciones Aplicación), sobre todo las pestañas Visualización, Hardware y General. Yo ahora estoy en la oficina y tengo Inventor 2010, pero en casa tengo la 2011 y puedo comparar con la mia.

Espero tus noticias.

PD: Creo recordar que a alguien le paso algo parecido (y lo pregunto en este Foro), al final creo que resulto ser problemas de la tarjeta gráfica.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

evee1991
Novat@
Novat@
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Inventor 2011

Mensaje por evee1991 »

Puede que lo que suceda es que por alguna extraña razon inventor no te haya instalado las texturas y por eso sale todo negro. Mira tambien en la pestaña entorno>visualizacion que modo tienes puesto, por que a lo mejor has seleccionado alguno raro y por eso te sale asi.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
topgun
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 23, 2011 2:19 am
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Inventor 2011

Mensaje por topgun »

Ok, muchas gracias por la ayuda. Era un problema de drivers y/o tarjeta gráfica.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemas con Inventor 2011

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegra que lo hayas solucionado y ya sabes, cualquier duda o problema, por aquí­ estamos para ayudarte en lo que sepamos y podamos.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente