Animar conjunto de restricciones con Inventor studio

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
evee1991
Novat@
Novat@
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:18 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Ubicación: Valencia
Género:
Zodíaco:
Edad: 32
Estado: Desconectado

Animar conjunto de restricciones con Inventor studio

Mensaje por evee1991 »

Buenas, veo que por aquí­ hay mucho entendido de inventor y yo que soy estudiante y estoy empezando no me aclaro :D

A ver si alguien puede explicarme algo...mi problema es que quiero animar un conjunto de restricciones con inventor, concretamente se trata de unos engranajes a los que les he aplicado una restricción de giro entre ellos, con la relación de transmisión correspondiente. Estando en inventor yo muevo uno de los engranajes y el resto se mueven al unisono. El problema viene cuando quiero hacer una animación de dicho movimiento. Le doy a animar restricción, selecciono la restricción que quiero animar y entonces no me deja editar los parámetros que justifican el giro de la restricción en X grados en X tiempo. Adjunto una imagen a ver si se entiende mejor.

Imagen

Como podéis ver tengo seleccionada la restricción, y puedo poner el tiempo de inicio y fin de la animación, pero no me deja cambiar los valores de inicio y fin en el cuadro de Acción, donde pone 2,909 su (aclaro que ese es el valor de la relación de transmisión entre ambos engranajes, no entiendo por que sale ahí­)

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 5:39 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Animar conjunto de restricciones con Inventor studio

Mensaje por Mondeo14 »