Convertir imágenes de Inventor en imágenes jpg

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
CASIMIRO
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:22 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Convertir imágenes de Inventor en imágenes jpg

Mensaje por CASIMIRO »

Hola de nuevo. Quisiera mandar unas imágenes de un ensamblaje a personas que no tienen ninguna relación con el Inventor. Desconozco si el programa tiene la opción de generar imágenes JPG, que todo el mundo puede visualizar. ¿Alguien puede orientarme?

Un saludo :66

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Convertir imágenes de Inventor en imágenes jpg

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Casimiro, todos los programas de CAD y los que no son de CAD, tienen la opción de "Capturar la pantalla". Cuando tienes en la pantalla lo que te interesa, le das a la tecla "Impr Pant" y luego abres el Paint, el Word o cualquier programa que te permita pegar imágenes y le buscas la opción "Pegar". Si no la encuentras, utilizas las teclas "Ctrl+V" (opción pegar) y te coloca la imagen en el documento. Si utilizas Paint (yo te recomiendo instales el PaintNet, que es gratuito y mucho mejor) y luego le digas "Guardar como", eliges el formato jpg y listo. Si dejas el formato por defecto, te lo guarda como bmp y ocupa 2,5 MB, mientras que el jpg te ocupa 0.4 MB o menos.

Pero Inventor todaví­a tiene algo mas, por lo menos que yo recuerde. En las versiones actuales (no recuerdo si la 2008 lo tiene), tiene la opción de "Guardar como", eliges jpg y listo.

Un consejo, vas tres versiones por debajo de la actual, esta a punto de salir la 2012, te aconsejo te actualices a la 2011, es la bomba y con respecto a la que usas encontrarás bastantes mejoras. Ademas cada vez que preguntes algo yo solo puedo aconsejarte con respecto a la 2011.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

Autor del Tema
CASIMIRO
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:22 pm
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Convertir imágenes de Inventor en imágenes jpg

Mensaje por CASIMIRO »

Muchas grací­as de nuevo Mondeo 14 por compartir tus conocimientos.

Saludos cordiales :69

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Convertir imágenes de Inventor en imágenes jpg

Mensaje por Mondeo14 »

No hay de que, en lo que pueda ayudar, aquí­ estoy.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente