Problemas con empaquetar dependencias en SW

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Crackerman
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Problemas con empaquetar dependencias en SW

Mensaje por Crackerman »

Estimados todos,
Tengo este inconveniente al momento de ejecutar empaquetados de dependencias en SW.( Ver imagen adjunta)
Al momento de seleccionar guardar en la carpeta , cuando selecciono examinar no puedo ver las carpetas del explorador para dar la ubicación del empaquetado.
Me podrí­an ayudar con este inconveniente?
Gracias

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario

Theodet
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 26, 2011 3:53 pm
Temas: 3
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con empaquetar dependencias en SW

Mensaje por Theodet »

No tengo ni idea de como solucionar el problema, pero se me ocurre una manera de salir del paso mientras no sepas ninguna forma mejor. En vez de darle a "Examinar..." escribe la carpeta a mano como por ejemplo "C:\Users\Theodet\Documents". De todas maneras espero que encuentres la solución correcta.

Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
Crackerman
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 30, 2010 2:25 am
Temas: 2
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Edad: 48
Estado: Desconectado

Re: Problemas con empaquetar dependencias en SW

Mensaje por Crackerman »

Hola Theodet,
Mira que acabo de leer tu respuesta, pues lo estube haciendo tal como me lo mencionas pero es muy incomodo ,imaginate si en algun momento necesitas hacer esta operacion rapido , de pronto te confundes en la ubicacion de los archivos (3D y planos 2D).No se en realidad si el problema es del S.O., pues en mi laptop tengo Win 7 Home 64 Bit y en mi Desktop tengo el Win 7 Ultimate 64 Bit con tarjeta grafica de 512mb nVidia y tengo el mismo problema. Sera que necesito actualizar a SW con los Service Pack?

Saludos

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Problemas con empaquetar dependencias en SW

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Crakerman, no creo que te pueda ayudar mucho con este tema, pero acabo de hacer una prueba como la tuya y a mi si que me aparece la ventana con las carpetas. Yo uso W7 Ultimate 64 bits y no tengo ningún tipo de problema. He estado mirando las "Opciones" por si encontraba algo y no he visto nada. Te recomiendo que lo revises, tal vez tengas algo que se ha desactivado o activado y ahí­ puede estar el problema.
Se me hace muy raro que no te salga la ventana con las carpetas, así­ que me surge una pregunta, ¿esto te ha pasado desde el principio que instalaste SW?. Si así­ es, entonces sospecho de una mala instalación pero como creo que tu respuesta va a ser NO, que es desde hace poco, me hace sospechar que alguna actualización de Windows te ha perjudicado.

Espero y deseo resuelvas tu problemas pronto, siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente