como se ponen las notas en ingles???

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
python
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:12 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por python »

hola.
a ver si alguien me puede resolver esto.
Trabajo mucho con chapas metalicas y me gustaria que al crear el dibujo final con su perspectiva (plegada) y la planta (desplegada), las anotaciones aparecieran en ingles.
Es decir, que en lugar de poner "hacia arriba 90º" ponga simplemente "up 90º", creo que quedaria mucho mas limpio el dibujo, sobretodo para piezas con muchos pliegues, e igualmente comprensible para el oficial a la hora de plegar la pieza.
Se puede hacer sin necesidad de editar texto por texto??.
gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Python, como veo que nadie te ha respondido de momento, pues quiero darte una idea.
Todas las configuraciones tanto para el 3D, como para los planos, en todos los CADs están "almacenadas" en algún fichero para ello. Estas configuraciones se "manejan" tanto desde las opciones del programa, como la configuración correcta de las plantillas. Yo trabajo con Inventor y tengo mis láminas configuradas según mi necesidad y dentro de la lámina pongo mi logotipo y mis pequeños bloques para luego utilizarlos cuando los necesite, así­ no he de buscarlos para cargarlos. Los comentarios para las acotaciones o para operaciones los configuro en mi editor de estilos, añadiéndole o quitándole lo que necesite. ¿Que quiero que me ponga los textos en inglés?, pues se lo modifico y a partir de entonces me los pondrá.
Un pequeño comentario a tu problema, dices que prefieres poner en inglés porque ocupan menos, ¿has probado a quitar una parte del texto en castellano a ver como queda?. Por ejemplo "arriba 90º", "abajo 45º", un par de letras mas no te van a complicar las cosas y los que vayan ha hacer la pieza te lo agradecerán. ¿Que en tu empresa están acostumbrados al inglés?, pues yo te pregunto, ¿que pasarí­a si un dí­a estáis sobrecargados de trabajo y lo sacan fuera, a un taller nuevo, donde el inglés se sobreentiende, pero despista?.
Bueno, espero que te hagas una idea de como hacer lo que tu quieres, mientras algún usuario de SW tw puede indicar que parte has de modificar para conseguir lo que necesitas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

herrero3d
Novat@
Novat@
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:38 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por herrero3d »

Acabo de leer esta consulta.
Lo he mirado en la ayuda de SW y pone lo siguiente:

Las vistas de dibujo de chapa desplegada pueden mostrar notas de lí­neas de pliegue. Las notas de lí­neas de pliegue de chapa metálica permiten:

Modificar el formato predeterminado.
Edite \lang\\bendnoteformat.txt

Seguramente será así­.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
python
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:12 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por python »

genial herrero3d, problema resuelto.

muchas gracias a los dos por responder.
La verdad que un arriba y abajo creo que será lo mejor, eso si, el dia que mi empresa tenga que mandar trabajo fuera será que me han cambiado de empresa. :53
somos cinco tecnicos trabajando 10 horas al dia y dos sabados al mes, para que luego digan que hay crisis.

saludos

Avatar de Usuario

herrero3d
Novat@
Novat@
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:38 am
Temas: 11
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por herrero3d »

python, ha sido un placer ayudarte.

Conozco bien lo que son jornadas como la tuya.
Prefiero mil veces 8 horas de creatividad productiva a 10 interminables horas.

Ahora estoy en paro después de muchí­simos años de jornadas maratonianas.

Ayer mismo no pude aceptar un precioso puesto de trabajo, quizá dejé pasar la oportunidad de mi vida y hoy estoy más que confundido. Un puesto técnicamente perfecto y una gente maravillosa. Pero muchas horas para mi forma de entender la vida y el trabajo.

Pero aún sueño y espero una jornada de 8 horas,
una jornada donde prime lo que yo llamarí­a una "creatividad eficiente".

Quiza solo sea un soñador.
Aún sigo en paro.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
python
Usuari@
Usuari@
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:12 am
Temas: 3
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Género:
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por python »

no me digas eso herrero que me matas.
yo vengo de un curro asi, 12 años de creatividad constructiva al 100%, sin problemas de tiempo dedicado a aprender nuevas herramientas, sin bullas, sin charlas, 8 horas al dia y flexibilidad de horarios, snif snif, y la maldita crisis mandó la empresa al carajo.
despues de 8 meses en paro, y 6 meses en un curro todavia peor que este, he encontrado esto. que estoy seguro que no será donde me jubile, pero por lo menos les doy de comer a mis dos nenes.
bueno, no sigamos con el tema que me deprime.

saludetes

Avatar de Usuario

Luman
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1891
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:11 pm
Temas: 136
Programa CAD o CAM: MASTERCAM
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Edad: 49
Estado: Desconectado

Re: Como se ponen las notas en ingles?

Mensaje por Luman »

Hola

Precioso tema a debatir, horarios, horas, calidad vida, salud, etcccc

Saludos

No te haces mas viejo, sino mas sabio.

Tema anteriorTema siguiente