Raton 3D

Lugar donde desconectamos del CAD, para entretenernos un poco. No todo va a ser trabajar.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
Fgs
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1987
Registrado: Lun Nov 23, 2009 9:20 pm
Temas: 517
Programa CAD o CAM: AUTOCAD
Agradecimiento recibido: 177 veces
Género:
Estado: Desconectado

Raton 3D

Mensaje por Fgs »

pues que maravilla de raton. :61 :61 :37 :34 :52 :46 :46 :46 :46 :41 :71 :14 :42

Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 20, 2017 11:57 pm, editado 2 veces en total.

La historia la escribes con tus actos.

Avatar de Usuario

Ricardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 8542
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:54 pm
Temas: 1157
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecido : 2758 veces
Agradecimiento recibido: 3264 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por Ricardo »

----------------- Yo quiero uno -------------------

:28 :28 :28 :28

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por avan78 »

Pues la verdad es que yo tengo un modelo más básico desde hace cosa de un año y es una maravilla. Es muy cómodo. Además funciona con acrobat reader, con photoshop... y por supuesto con todos los CAD. El mí­o se llama SpaceNavigator y es más económico que el que sale en el ví­deo (ese valdrá 400€). Me costó 80€ o una cosa así­. Esta es la página oficial si os interesa: http://www.3dconnexion.com/products/spacenavigator.html
Éste es:

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Vie Sep 30, 2016 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen actualizada.
Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por anus »

Hola!

Avan y también te aparecen chicas flotando?, que guay el ratón :61 :61

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por zoxki33 »

contesta por si es así­ habrá que ahorrar, para comprar este cacharrito... :49

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton 3D

Mensaje por Mondeo14 »

Vaya Avan, yo también tengo el SpaceNavigator y para colmo en la oficina y en casa. Resulta que hace unos tres años, un buen amigo me dijo que me traí­a un regalo y cuando lo vi no es que perdiese la cabeza, le agradecí­ que me regalase el SpaceNavigator, pero lo dejé un poco aparcado. A los pocos meses (bueno, unos 5 meses después), unos compañeros fueron a la Feria de Muestras de Bilbao y estando en un stand (no se si era Autodesk), estaba allí­ un tipo haciendo una demo y con el SpaceNavigator. Mis compañeros se quedaron alucinados y al regresar a la oficina lo comentaron. Yo les dije que tení­a un dispositivo de estos y que no lo habí­a usado, a lo que ellos me pidieron que lo llevase. Así­ lo hice y no veas lo que nos gustó, hasta a mi, entonces solicitamos la compra de dos dispositivos para la oficina, ya que el otro era mio. Estuve trabajando con el mio en mi equipo dos años y pico, hasta que se fue un compañero que era uno de los que lo utilizaba y entonces me quedé con el suyo (nadie mas lo ha querido utilizar) y el mio para casa. Desde entonces, en mi mesa está presente el SpaceNavigator y lo uso principalmente con Inventor, y alguna otra aplicación, pero principalmente con mi soft. Es una maravilla y con Catia por ejemplo es una gozada, no hay que estar jugando con la combinación de teclas para el Zoom o el encuadre y no te digo nada con la rotación, una pasada.
Mi ilusión es poder comprarme el del ví­deo, pero pagar 400€ no me hace ninguna gracia. De todas formas es un poco mas que el actual, que por cierto costaba cuando me lo regalaron 60€.
Yo lo recomiendo, agiliza mucho el tema del diseño y además empleas las dos manos, con la derecha el ratón y con la izquierda el SpaceNavigator.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Avatar de Usuario

avan78
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 480
Registrado: Vie Jun 04, 2010 12:31 am
Temas: 31
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 33
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por avan78 »

Pues tí­as que me peguen no me han salido aún, pero a lo mismo con una actualización del driver... jaja

Estoy de acuerdo contigo Mondeo, hace el trabajo más fluido. En Catia como dices es un lujo. Sólo haces url con el botón central en el sitio que quieras el dentro de rotación y te mueves como quieres. Además tiene un par de botones programables para agilizar algún comando (yo pongo en uno Esc y en otro Intro).

Si no recuerdo mal habí­a un par de modelos del SpaceNavigator. Uno para escritorio y otro "portátil" que pesaba algo menos y traí­a un estuche para transportarlo.

Yo también os lo recomiendo. Es una maravilla de invento.

Avatar de Usuario

anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Raton 3D

Mensaje por anus »

Hola!

Yo lo de guay lo decí­a por lo de la chica, para vosotros serí­a un puntazo :61 :61

Desde que empecé con catia (hace mil años, empecé con v4) he tenido ratoncitos de esos y no los he usado nunca, me cogí­a unos cuelgues que no eran ni medio normal. Ahora mismo tengo en mi mesa del trabajo uno que queda muy mono de sujeta cables, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 10901
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:48 pm
Temas: 645
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Ubicación: NAVARRA
Agradecido : 3462 veces
Agradecimiento recibido: 2480 veces
Género:
Zodíaco:
Edad: 62
Estado: Conectado

Re: Raton 3D

Mensaje por Mondeo14 »

Pues Anus, no sabes lo que te pierdes y mas conociendo lo engorroso que es moverse por la pantalla de Catia. Haz un dí­a la prueba de usar ese "sujeta cables" y verás como te va a cambiar la forma de trabajar. Por lo menos si es igual que mi "sujeta cables", es SpaceNavigator.

Un saludo

Nos leemos, Mondi


Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5


Tema anteriorTema siguiente