Tamaño del compás

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.


Tema anteriorTema siguiente
Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Tamaño del compás

Mensaje por anus »

Hola!

Alguien sabe si puede cambiarse el tamaño del compás y si se puede, cómo se hace?

Saludos.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 26, 2017 3:52 am, editado 1 vez en total.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tamaño del compás

Mensaje por zoxki33 »

no me suena esa opción.....
para que lo quieres mas grande, se ve que con la edad :-P

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tamaño del compás

Mensaje por anus »

:61 :61 :61

Hola!

Es todo lo contrario, lo quiero más pequeño. Hoy me he encontrado con un compás más grande de lo normal y no ha habido forma de hacerlo más chiquitico.

Conservo la misma vista que de joven, no sé cuanto durará pero por ahora lo hace, jajaja.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tamaño del compás

Mensaje por anus »

Hola!

Mi problema era que el compás se veí­a más grande de lo normal. Ya ha vuelto a su tamaño de siempre. Al final debí­a de ser algo de visualización o configuración de la pantalla, no lo sé porque toqué mil cosas. De un dí­a para otro se arreglo solo. Jajaja, así­ da gusto.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Avatar de Usuario

zoxki33
Oficial 1º
Oficial 1º
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:41 pm
Temas: 130
Programa CAD o CAM: CATIA
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tamaño del compás

Mensaje por zoxki33 »

estuve preguntando a los viejos del lugar y no supieron decirme
nada sobre lo que preguntabas, incluso dudaban de esa posible opción.
con algunos estuvimos indagando en las opciones y nada.
conclusión y veo que as llegado a la misma, posiblemente tendrí­as configurada incorrectamente
la visualización del monitor, o sistema operativo o activada alguna opción para deficientes que agrandan iconos y otras cosas
del sistema.
lo bueno que nos has tenido ocupados, con el dichoso compás, jajajaja..

Avatar de Usuario

Autor del Tema
anus
Oficial 3º
Oficial 3º
Mensajes: 595
Registrado: Vie Ago 27, 2010 6:13 pm
Temas: 10
Programa CAD o CAM: CATIA
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 19 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Tamaño del compás

Mensaje por anus »

Hola!

Hola Zoxki!, trabajas con gente más mayor que tuuuuuu?, madre del amor hermoso, que peligro como se enteren los del gobierno, no nos jubilan hasta los 100, jajaja.

Ahora en serio. Lo del compás le paso a un compañero mí­o. Me preguntó y yo le comenté que no me sonaba ninguna opción para eso y que estaba casi segura de que no era cosa del catia, que seguro que era de algo de configuración del monitor o algo de eso. Perooooo, los hombres (algunos) sois muyyyy cabezotas y más si os lo dice una ancianiiiita como yo, así­ que cómo soy muy paciente le fui demostrando primero que no era cosa del catia, luego tocamos todos los botones de la pantalla (según él no los habí­a tocado, pero es que los hombres no os acordáis de que las cosas se limpian y que aunque vosotros no lo hagáis siempre hay alguien por detrás que lo hace, jajaja), al final hasta desenchufamos la pantalla.

Bueno resumiendo, después de todo eso, el compás seguí­a igual de grande pero los menús y los iconos se veí­an mejor. Como ya estaba aburrida del asunto le dije que se lo dijese a los de informática que no tení­a ni idea de que era y que intentarí­a investigar (ahí­ es donde entráis vosotros, pensé en preguntaros a vosotros). Cuando he llegado hoy al curro resulta que se le habí­a arreglado solito el compás, jajajaja, que capullí­n el enanito del catia! (hay un enano dentro que mueve las barritas y hace cosas malas de vez en cuando, jajaja, eso les digo yo a mis compis cuando se quejan).

Bueno y esa es toda la historia, menudo rollo que os he soltado.

Muchas gracias por haber intentado ayudarme. Por lo menos nos ha servido para llegar a la conclusión que no hay ninguna opción para cambiarlo, no?, yo creo que las miré casi todas por si se me habí­a pasado alguna y me leí­ toda la ayuda de lo del compás, jajaja y de paso os tuve entretenidos a vosotros, como se entere vuestro jefe, me mata.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.

Explora, sueña, descubre, vive.

Tema anteriorTema siguiente